La ciudad de los arboles (mago de oz)

MaTrIx

Pues si mago de oz saca un nuevo disco llamado la ciudad de los árboles y como era de esperar en la pagina web podreis ver su nuevo videoclip con el single http://www.magodeoz.com/

a mi parecer estan perdiendo el rumbo muxisimo

B

Solo con decir : Descárgate su nuevo single: Y ahora voya a salir (Ranxeira) enviando SALIR al 7175
Coste: 1,2 € + iva + coste de la conexión wap según operadoras y a coste del usuario. SMS necesarios: 2. Compatible para descargas polifónicas y reales. O llamando al número de atención al cliente 902 876 212

la canción no me gusta...

kOnOrZ

Por lo que dicen iban a volver al rock en este disco... yo no lo sé, aún no lo he escuchado, pero lo escucharé (si, me gustan mago de oz, que pasa ¬¬)

Gandalf530

peroquecoño!!

Pokepaxa

A la hoguera!

k0l3kup

Pero esta mierda que es? xDDDDD

KISvuK

esto es lo unico q no me gusta de mago,que siempre saquen de single,la cancion mas popera q tienen...
pero bueno,espero q el disco este muchisimo mejor q esto(q suele pasar xD)

Sn0oZe

Que casualidad que justo hoy iba escuchando en el coche "La leyenda de la Mancha" y he pensao: "joder es que con lo que mola este disco que asco me da lo que hacen ahora".

Aunque habrá que darle una oportunidad...

ReYzell

es una ranchera "comercial" para vender confio que hagan algo como sus 3 primeros albumes

EspY

tristeza, no tiene otro nombre. nisiquiera he podido verlo entero.

AsTaRoTH

Esta single es la banda sonora de una nueva Supertelenovela de Antena 3, se llama Hija Luna

JaNDeR

Menuda mezcla se han marcado.

Muiñeiras + Rancheras x'DDDDD

V-ChakSorZ

vendidos

MUETTE

Joder, que pivones salen en el video. Alguien sabe ya a que cancion han plagiado con este single?

elfito

mago de oz le esta pasando igual ke a dover... los discos anteriores n1 y dejan el estilo de lado ¬¬

aunke las muñeiras me molan xDDDD gaitas FTW! xDDD

Esto_mismo

No creo que escuche el disco y el single me parece un truño :/.

26 días después
Adenis

Acabo de bajarme el disco (nunca volvere a comprar un disco de mago de oz sin escucharlo antes que ya me jodio comprar gaia cuando salio) y bueno no esta mal el disco, aunque ya no son lo que eran... Quiero otro disco como "La layenda de la mancha"!!!

P.D: ya termine de escuchar el disco y para mi la mejor cancion es "No queda sino batirnos" que me recuerda mucho a su estilo en finisterra. El disco esta bien, me a gustado.

kOnOrZ

Para mi las mejores "Mi nombre es Rock n' Roll" (super rockera, muy wapa) y "Si molesto me quedo", más que nada por como se desahoga ahí Txus xD

Pero vamos, el disco en general igual que los últimos, una pastelada...

18 días después
M

La verdad que Mago de Oz es uno de esos grupos a los que la fama y el dinero les ha sentado como el culo.
Me encantan los primeros discos, el jesus de chamberi es un disco que toca muchos estilos musicales o la leyenda de la mancha que suena brutal.
Los ultimos discos dan verdadera vergüenza ajena, prefieren dedicarse a dar un espectaculo que a hacer buena musica.

Juzgad por vosotros mismos...

http://www.youtube.com/watch?v=XurdDdi-sTM

Thuth

PERO QUE BODRIO ES ESTE!!!!!!!????

Con lo k era Mago y lo que es ahora...

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Adenis
  • Esto_mismo
  • MUETTE
  • V-ChakSorZ
  • KISvuK
  • MaTrIx