Clases de canto Barcelona

Ri0Ga

Buenas noches gente! bueno escribo nada mas que para saber si alguien conoce algun sitio en bcn fiable donde den clases de canto, me gusta cantar y me gustaria aprender a controlar bien mi voz, me da igual si es un paricular o alguna escuela.

Espero que me podais ayudar, gracias!

Rosier_xx

#1 Las clases de canto son para débiles.

Venga, ahora en serio, hay que tener un minimo nivel, en las clases de canto no te van a enseñar a afinar, te van a enseñar respiración, hyumin y demás técnicas.

Que estilo te gusta cantar? Otra de las cosas es que antes de meterte a ningún lado ojito con las profesoras/es, suelen ser unas HIJAS DE PUTA con todas las letras. Mi primera profesora de canto me obligaba a cantar canciones que no me gustaban nada solo porque a ella se le ponía en la punta del coño que yo cantara Blues de los 60 y similares (obviamente todas las semanas llegaba a clase sin nada preparado, aguanté un mes con la tipa egocéntrica esa que no hacía mas que hablar de ella y su "supervoz" en las clases).

Intenta evitar las escuelas "de prestigio", te venden la ostia y luego no son nada. Mira a ver si hay alguna escuela de Yamaha, el método que utilizan en esas escuelas es el mejor para mi. Enseñan un montón de técnica y te dan total libertad para que elijas lo que quieres cantar... a mi me está yendo de puta madre y la verdad es que de 3 años para acá he notado una diferencia bestial.

Ya me contarás a ver que tal, espero haberte sido de ayuda, voy a preguntarle a un colega de Bcn que va a clase de paino y tecnica vocal y le está yendo muy bien.

Pd. rúlate algo no?

1 respuesta
W

#2 ¿Qué estilo cantas?

P.D: Rúlate algo.

1 respuesta
Rosier_xx

#3 De todo un poco, me tira mas el goth/metal sinfonico y similar (grupos tipo nightwish en su buena epoca, lunatica...etc) aunque tambien pico canciones sueltas de estilos y cantantes muy concretas.

Si pillo algo por el pc subo, creo que perdi la mayoria al formatear

Usuarios habituales