Clases de piano: dudas precio y tiempo

Rollo

Hola a todos. El piano siempre ha sido mi pasión y este año estoy valorando comenzar a asistir a clases particulares. He preguntado en una academia cerca de mi casa y el precio es 50 euros mensuales por media hora a la semana. Según me dicen la metodología está mas enfocada a que uno trabaje en casa y el profesor guíe al alumno.

Qué tal lo ven de precio? Para mi es poco tiempo de clase. Pero también me gusta el hecho de poder hacerlo por mi cuenta con una guía y no me parece excesivamente caro.

B

50€ mensuales para que te pasen 4 copias de ejercicios de digitación y las tablaturas de 30 canciones fáciles para empezar.
No creo que la diferencia entre aprender por tu cuenta con todo el basto material que hay por internet o pagarle a esa gente 25€ la hora vaya a marcar una diferencia grande en tu progresión.
Yo de ti buscaría otro tipo de academia (seguramente sea más cara) o directamente tiraba de autodidacta.

1 respuesta
Rollo

#2 Gracias mesie. Lo tendré en cuenta. Me gustaría ir a una escuela de música pero en la de aquí te obligan a hacer audiciones.

DjNeo

No es por publicidad pero por 50 euros te recomendaria pillar el curso de Jaime Altozano

Te explica bastante bien los conceptos basicos y el metodo para aprender es bastante sencillo.

1

Usuarios habituales