Cloaka company

RAE

Ma cabo de enganxar a este grupo de hip hop.
ALguien me puede recomendar un wuen tema suyo?
Cual es vuestro grupo de hiphop preferido?

Gracias

PD:no hace falta que ara entre el super mega rapero e intente humillar a toa la peña. :)

aXEPE

pues mira..yo lo uniko ke e eskuxado de eyos es:

SOn cosas DEl Rap

Ke esta mu wapo(sale en el Hip Hop EStilo 2)y las ke mas me molan nuevas k no abia konocido son esa y la de rapsusklei..las demas o son patata.. o ya las abia eskuxao xDD

bajate ese tema..esta wapo ;)

sAj0

la nota mas alta
nach
chojin
tran-killa-men-t

etc etc

RAE

te refieres a spanish tatami?

PD: xk Doble v (Kase-o) se mete en mierda con Metro ?? alguien me lo explica . He oio algo de una revista o algo asi

aXEPE

ke dice sajo?weno y tu RAe?

RAE

nach scrach fue mi comienzo con el cuenta cuentos , calles y arma blanca. SFDK con onde wifly esta tmb era la ostia :)

aXEPE

pero a ke no se esta ablando de ke kieres temas DE Cloaka COmpany?

sAj0

la donde ta wifly es la bazofia...

rae... po si q llevas poco tiempo porq esas songs d nach son del ultimo disco... q lo saco escasamente hace dos meses o asi jajaja ;) en mi perfil tienes 177 grupos y cantantes... (a lo mejor se m a escapao alguno q no es d hip hop... pero j0er q hay mushos ajajaja)

RAE

llevare cosa de dos meses cuando x primera vez oi ama blanca y me encanto.

FA

lPodríais poner linkitos majos para bajar :)

M0E

kase-o se mete en la de mierda con metro xq eran del mismo barrio de Zaragoza y el metro le staba todo el puto dia "dando x culo" a kase-o... o algo asi me acuerdo

PucK

el mejor tema para mi de cloaka company:

"mc`s de mierda"

luego sobre mis mejores grupos/mcŽs:

violadores del verso (TODA la discografia)
Frank T
Nach Scratch
Flowklorikos
rapsusklei
la nota más alta (ese toni ahi coño)
zenit

PucK

http://artists.iuma.com/IUMA/Bands/La_Nota_Mas_Alta/

La nota mas alta - TORRES MAS ALTAS HAN KAIDO

os recomiendo la nº 12 "Es el Tony"

FA

No sé quien es el Tony pero gracias por el link.

FA

Pero la de Torres más altas han caído no está ahí...

P.D.: me parto con la intro :D

sAj0

tambien esta MUY BIEN falsalarma...
#14 tu si q sabes!!! la nota mas alta clan!!! :P

por cierto un aplauso para la nota mas alta porq riman por placer.. no buscan discografica ni nada... llevan dos o tres discos y todos los lanzan por internet... como dicen en una d sus canciones...

yo seguire cagandome en las discograficas en todas mis putas canciones!!!

quien canta, rap a la carta, mencanta, mentenblanco, cqd, la nota mas alta, mencanta, rap a la carta, quien canto, quien conto lo q nunca sucedio....

ebrios en stereo po po!! sacando el arma la entrepierna royo robocop... ebrios en stereo po po!! alcoholicos de mierda trayendo buen hip hop!!

es el tony... el emcee mas solicitado... es el tony... el mas querido el mas odiado... no macuerdo como sigue jaja!

las manos en el aire... borrachos en el suelo... la mision es es... acabar muy pedo... las manos en el aire... borrachos en el suelo... vidaloca dos mil dos... tony y sergio...

EDITADO:

no hay money money pues m la suda chico... o es q crees q hago rap solo por hacerme rico?

RE-EDITADO:

bajaros esto:

Cunninlynguists - rain
Cunninlynguists - war
Cunninlynguists - Mic like a memory
Jay-z feat Beyonce - Bonnie and Clyde
Coolio feat Fat Joe - Gangsta paradise

ya pondre mas

ReDz

Yo lo que te aconsejo es que pidas consejo en webs especializadas sobre el tema en concreto.

RAE

se mu poco solo keria lo basico pero asias :)

FA

Hay algo por internet para bajar de cloaka?

Usuarios habituales

  • FA
  • RAE
  • ReDz
  • sAj0
  • PucK
  • M0E
  • aXEPE