Clubs / Discotecas de Psy/ dubstep en madrid

NecotexD

Muy buenas,

Lo dicho, alguien sabe de garitos en Madrid que pongan psytrance,dubstep drum and bass en Madrid? ES que no hay na xddd, veo mucho indie, hip hop, House y techno Pero dubstep y PSY no encuentro ni para atrás :((, si alguien sabe bienvenido sea ^^

1
doogie780

Tienes Twist que hace buenas fiestas de dnb 1 vez al mes (a veces 2 al mes)

https://www.facebook.com/twistclubmadrid/

Luego tienes Kream (en la sala ya'sta es donde más fiestas del tipo hacen, pero no es una sesión fija salvo Kream y también es 1 vez al mes como mucho).

https://www.facebook.com/Kr3am/?eid=ARAJCLnyaNnNlefExoJMoRlgn1t7uyQ994felK5va7LMS4jgP9gASL9HS2X1bVGtyiWe7_1vAyH2c9aw

Zenon/Psy/Dark

Eso de manera principal. Ahora en verano está muertísimo. Ah y olvídate del dubstep, con mucha suerte alguna canción puedes oír en el Panda Club, pero también tendrás que respirar hormonas de 15 añeros.

Si quieres jarana vas a tener que aprender a ir de rave, pero también te digo que son 300 veces mejor que cualquier sala.

1 2 respuestas
NecotexD

#2 Mil gracias por todo, lo del DnB me lo apunto, lo del Dubstep es increíble como hace 6 años estaba a tope y ahora esta muertísimo.... Vaya vida más injusta xd.
Bueno lo dicho mil gracias ^.

1
LucianESP

#2 ¿A qué llamas Rave? y ¿Cómo se aprende a ir de rave? xDDDD Yo fui a varias, pero me llevaba una amiga hace años en el carricoche, no tengo ni puta idea de cómo las encontraba

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • NecotexD
  • doogie780