Coachella 2013

http://www.coachella.com/

Horarios domingo 14 abril

Channel 1
Channel 2
Channel 3
B

Duele un poquito la afinación a veces

ziordo

jajaja sí, y el teclado es un poco flojo, no sé si en estudio usaron otro o qué, pero este parece un juguetito que acompaña en vez de llevar el peso

ziordo

uno que se va al tipi, me pierdo matilda :(

mañana más y mejor

B

Bueno si, aun así prefiero que haya carencia a que se lleven grabaciones de producción como otros que al final ni es un directo ni na. Soy muy purista con eso xD

Ale mañana mas xD

B

No soporte el auto tune, pero Polica hace un buen uso de el.... Digamos que no lo usa, lo utiliza.
Pero el vocoder no. No debería existir joder. Es terrible!.

ziordo

acaban de empezar las repeticiones más o menos, porque está Jake Bugg ahora mismo

ziordo

Para las repeticiones todo va 10 horas y media más tarde

1 1 respuesta
ziordo

Actualizado en #1 el horario con las repeticiones de ayer

Alasdair

#97 Leche, muchas gracias por esta info, no tenía ni puñetera idea de que repetían todo xD

-Fenix-

qué flojete :/ comparado con el año pasado

ziordo

la verdad es que sí, pero bueno, siempre te llevas la sorpresa con las letra pequeñas. Yo al menos

R

Metric :qq:

ziordo

me encanta cómo se apoya el de alt-j la guitarra en la barriga jajajajaja es un pasota de cojones

ziordo

haciendo karaoke la peña ._.

R

Los 1080p del video son reales.

ziordo

no sabía que alt-j era un grupo de carpeteras

ziordo

el bajista tocando con un rollo de cinta aislante ._.

ziordo

we love you, lou

XyR10N

Ayer me liaron bien y no pude ver apenas nada T_T asi que hay un truquito con el stream, en youtube sale la barra de progreso como si de un video se tratase y puedes pasarlo para atrás para ver los canales desde el principio del stream.

EJ: puedes ver a Nlur y luego a Tokyo Ska Paradise Orchestra por ejemplo ^.

1
ziordo

Ahora debería empezar Passion Pit en el 1

B

yeah!

ziordo

a rebobinar para ver a beach house

XyR10N

mierda , han quitado el streaming de ayer, :_/

1 respuesta
ziordo

#113 ya, me han cortado el de beach house a la mitad :(

XyR10N

He estado viendo el directo de Of Monsters And Men y madre mía que delicia, yo creo que fueron de los mejores ayer, tan solo me ha quedado por ver un par de conciertos + el final de Blur y los Highlights de The Stone Roses, pero bueno, ya los vi el año pasado en el FIB asi que mas o menos me hago a una idea de que hicieron ayer.

ziordo

Lo mejor de verlo rebobinado es saltarte las 400 veces que ponen la entrevista de Noel Gallagher entre concierto y concierto

1 respuesta
orggahh

#116 Escucha a Dios :s

1 respuesta
XyR10N

Esa fue la entrevista en la que metió mierda a todo el que se le vino por la cabeza no?

ziordo

#117
a) odio a los gallagher
b) la entrevista es una mierda
c) ya la he escuchado 100 veces, me la sé de memoria :/

ukuki

Ganas de Dropkick Murphys, Café Tacuba y Spiritualized... los demás que conozco no me apetencen mucho lamentablemente. A ver si hay alguna de esas sorpresillas de Coachella que tan frescamente le alegran el día a uno. El año pasado lo flipé con We Were Promised Jetpacks. Y también con Manchester Orchestra que pese a conocerlos, me sorprendieron con la intensidad de sus directos.

Tema cerrado

Usuarios habituales