Colaboracion de Zatu y Chojin

ChEgUeVaRa

nas weno pues mapeteceria saber como se llama el tema este que colaboran zatu chojin y otro, ehh doi mas datos

1º lo cuxe por primera vez en la presentacion de 2oo1 odisea en el lodo en tve2 radio 3 fue el ultimo cantado por Zatu

2º y aora lo akabo de cuxar en la emisora esta de hip hop de bperadio.45z.com:8000

y keria conseguirla para oirla con buena calidad de sound, poque tanto la calidad de la emisora como el concioerto de radio 3 28megas-25 minutos :( no tiene mu wena calidad

enga va Salu2.

SigMa.

#pmT.eS 4 ever Since 2oo3 :D

Hip hop ownz, putos prejuicios dela peña

Pakyko

:blush:

HoTiTo

995 - Contra todos

;)

ChEgUeVaRa

si aora que lo pienso puede ser de 995, pero keria pillarla en concreto esa pero weno, ya indagare por ahi :D

ChEgUeVaRa

voi a entrar con clase, para todos ustedes, me da iwal lo que pase, el chojin me envio una cinta y yo lo hice en esta base, ganaremos la partida contra el poker de ases, [meko o neko o no se q pollas (nunca lo oi)], chojin, zenit, zatu y kraze; oscar suelta la base.
voi a cagarme sobre el mundo, antes de que me atrape los minutos y los segundos, en el reproductor del sede (cd),el zatu no retrosede, digame ustedes, que son hombres y mujeres, sigo buskando mejor droga por menos dinero

etc etc alguienme puede decir el titulo del tema?

gracias

HoTiTo

Es el track 01 de 995, del vol. 2 (creo). No me acuerdo del nombre. :\ sorry

Precucion

es de 995 lo dice zatu en el mismo video ese xD que el chojin le mando la base y tarl

skapao15

995 yo contra todos

ChEgUeVaRa

j0der no el que dice que zatu lo dice pues no, forma parte de la letra :D

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • skapao15
  • Precucion
  • HoTiTo
  • Pakyko