Coldplay en directo

Sheraph

ahora mismo estan dando el concierto k dio Coldplay en madrid nosecuando, y la primera cancion k a salio, Clocks, el cantante madre mia, se a tenio que meter de to antes de salir a cantar, parece k se folle al piano, desafina mas k un cerdo degollao, y encima agarra el micro y se pone a girar sobre si mismo una paranoya y con el taburete ese palante y patras como si estuviese follando xDDDD

alguien estuvo en el concierto?? es eso normal en es hombre?? xDD

A

en que canal lo estan poniendo?

s0Lid

Chris martin es muxo chris martin xd, amime hubiera molado ir al noviembre de este año pero no kedan entradas ..

Tenazas

Pues siempre han defendido que no toman ningun tipo de droga

Dantrag

yo ya he pillao las entradas para el de noviembre.no me lo pierdo ni de coña.
P.D me la suda si se meten o no

M

No toman ni alcohol, se desahoga en el escenario...

Sheraph

de verdad k nadie la visto actuar en directo? almenos en el de madrid el tio parecia k alucinaba, y dando gallos, unas veces cantaba tope flojini k no se escuxaba na, y otras veces metiendo bozarrones, y el tio con sus movimientos epilecticos xDDDD k echo polvo

Gallagher_JC

#7
Es su forma de actuar, tendrias que ver a Thom Yorke (Radiohead), ese es mucho peor jaja

Saludos.

har

como ya han dicho, el siempre ha comentado en todas sus entrevistas que no toma ningun tipo de droga ni de alcohol

Tenazas

Thom Yorke es apoteosico cuando empieza a sonar Idioteque, nunca se me iran de la cabeza esos "bailes" que se marca x'DDD

Sust0

Creo que no he visto grupo mas penoso en directo jamás.

Idaho

yo si. Evanescence.

Sust0

Bueno, lo del peor directo que he visto jamás era un decir, evidentemente en la cima están Sonata Arctica.

ErNeStIn

es tipico en chris pero es el amo por dios komo me rio aveces con sus movimientos ajeajejae

NeCh

#13, pues insisto, evanescence en paris, rula por el burro, no hay cosa mas mala xD

1 año después
Spie

http://www.youtube.com/watch?v=HY_6sbnozV8

no habeis visto algo asi en vuestra p... vida :D

3eat1e

Yo si #16

http://www.youtube.com/watch?v=3511mtm-PNU

Lo siento, no hay color xD

haschatan

Ese hombre es la puta hostia

Carranco

q pasa con evanescence en directo ? yo tengo un disco en directo, ya la tia canta que no es normal, es una diosa :S y los videos que e visto de coldpplay, los putos amos valla xd, lo de "aporrear el piano" es su forma de sentir la musica, tiene que ser un subidon estar subido en un escenario cantando para miles de personas pff k wapo.

Fors4k3n

chris martin > all

A

bajaros el live en Glastonbury de coldplay :p

Dj_Sergio

coldplay son la hostia pero el video de #17 lo supera :)

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=uDkBzkA9L4s
Impresionante!!!!!!!

P.D.2: #16 que lleva chris escrito en la mano? una chuleta? xDDD

Spie

igual me pase un poco :D

na en serio, no digais q tienen un mal directo xq no es asi

GR33N

personalmente me quedo con chris martin de aquí a lima ida y vuelta 80 veces

3eat1e

Hombre #23 no les he visto en directo la verdad, y tengo ganas. Cuando les vea te diré x'D

Usuarios habituales