Coldplay - Higher Power

ekeix

Lo nuevo de Coldplay:

1
milhoy

muy chula aunque no entiendo que aun siga la moda del sonido de los 80

1 respuesta
tute07011988
#2milhoy:

no entiendo que aun siga la moda del sonido de los 80

Muy entendible, con la generación nostálgica que compra todo lo que le recuerde a su infancia/juventud...

La canción bastante meh.

Kaos

A mi gusto el mejor coldplay es el coldplay que se desentiende de modas, feats y demás. Cuando sacan sus vísceras, cuando se van al sonido más acústico y sencillo/mínimal. Cuanto menos adornos, más me gustan. Una pena que se hayan hecho populares, los disfrutaba mucho más en sus orígenes. Y eso que os aseguro que no soy un heater de los cambios y tal, pero es que... eran jodidamente dioses y ahora son uno más.

Os dejo esa versión de CP que me gusta:

1 respuesta
tute07011988

Me gustaba cuando Coldplay tocaba en garitos pequeños (nunca ocurrió).

Aidanciyo

#4 Hecho de menos el Coldplay mas crudo. Desde hace ya bastantes discos son un grupo sobreproducido.

Kaos

Ya. Si a mí me jode hasta leerme con esos argumentos. No soy persona de decir "me gustaban más antes", pero es que en este caso, realmente han dado un giro muy muy para mal. Siguen siendo buenos, lógicamente, pero no tienen el rollo que les hizo especiales. También debo decir que el old coldplay es mi grupo de música favorito all time en su estilo. Ni Oasis, ni U2, ni spm.

KIIM

Por un momento he pensado que se iba a arrancar con "And I said, ooooooh, I'm blinded by the lights".

No está mal pero porque me gusta este tipo de música y la producción que tiene es buena. Pero no ha arriesgado. No obstante, me gusta bastante.

1 mes después
KIIM

Resubo para decir que no puedo parar de escucharla. Me cago en Dios que vicio.

C

Pues joder.... suena a pollavieja pero para mi cada cosa que sacan es peor que la anterior.

orggahh

Old Coldplay best Coldplay

Usuarios habituales

  • orggahh
  • clarit
  • KIIM
  • Kaos
  • Aidanciyo
  • tute07011988
  • milhoy

Tags