Coldplay "regala" su último disco

Joey

Bueno pues Coldplay ha decidido colgar en su web el último disco que han sacado, que por cierto es en directo. Tan solo hay que meter el mail en la web y se baja rápidamente a un bitrate de 192kbps. No está nada mal esta iniciativa, me alegro que los grupos se animen a hacer estas cosas.

Descárgalo

Gandalf530

Bajando =) Gran iniciativa!

fliper

q grande! bajando

Deoxys

ni regalao lo quiero xDDDD

esta iniciativa la han tenido ya muchísimos grupos. pongo uno de los que mas me gustan, que ademas ha sacado CD nuevo hace poco:

www.dawnoftears.com

GR33N

gracias por la noticia, bajando OFF COURSE!

:D

suggus

muy buena iniciativa como ya han dicho, he escuchado alguna canción por la radio y están bastante bien, a ver si otros grupillos más conocidos hacen igual..

helicon

#4; esto no es regalar un disco, es colgar un bootleg bien grabao en su pagina oficial xDD... lo cual está bien por la parte de que hay grupos que venden los directos por pastonazo, pero mal porque de la gran mayoria de grupos puedse encontrar bootlegs no oficiales con soniido de putisima madre por la cara....

N

Mas que iniciativa me suena a jugada de marketing.

Aidanciyo

Yo los veré en directo en septiembre, mejor que el disco.

D4rKNiGhT

Bajando!!!

m3tr0

Además de regalarlo en internet, van a regalar una copia física a cada uno de los asistentes de todos los conciertos que quedan en esta gira. Eso es lo gordo.

vaai

q grandes!

NocAB

#8 Yyyy...??

Qué más dará! Ni que el marketing fuera algo demoníaco. XD

Fyn4r

Es una buena iniciativa si (aunque no son los primeros) pero sed sinceros, os lo ibais a bajar igual xDDD

Kaos

Brutal el disco y brutal Glass of Water. Impresionante. Más de uno debería de aprender de este tipo de iniciativas. Temazos y gratis. Y no como muchos q se curran una canción, te meten 10 bazofias más y te cobran lo más grande.

Los reyes

cm07

Parece que los grupos mainstream están empezando a seguir el ejemplo de NIN. Buena cosa.

sergiovk

Me encanta ^^

Por cierto, la de Glass of water de que album es? esta tremenda :O

m3tr0

Aparece en el EP Prospekt's March que sacaron despues de Viva La Vida

DeFiNiTioN

Algún día la SGAE inventará algo para que ni siquiera podamos bajar los discos, aunque sus autores lo permitan. De todas formas no lo querría ni regalado al igual que Deoxys.

Zeny

Con lo que hicieron con el Viva la vida or death and all his friends me parece hasta normal

Odio que los grupos se queden anclados en un estilo. Mira que me tenían enamorada en su tiempo, pero me da la impresión de que se recrean en lo deprimente.

D

No lo quiero ni regalao, este que trae canciones de Steve Vai pero con otro nombre? o todavía le sacan partido al calvo xD.

shortyStyle

#20 Precisamente con el nuevo disco de Viva la Vida han cambiado bastante respecto a sus anteriores discos o_o

D4rKNiGhT

Pues tiene una excelente calidad el disco.

GR33N

#20 eso sólo demuestra que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

SuGaRaY

El grupo me parece malo, pero la iniciativa es muy buena, y mas siendo lo conocidos que son. Supongo que al haber visto que otros como NIN hacen lo mismo y siguen teniendo mucho exito se han animado

Zeny

#22 y #24 Añadir tambores a las canciones significa cambiar de estilo?

Coldplay tiene, en líneas generales un estilo triste tirando a deprimente. A lo mejor ya no tiran tanto de piano, pero aun así, conservan ese tono melancólico, y creo que eso es indudable. El que me diga que Coldplay son la alegría del huerto y que no pueden inspirar más optimismo, que se vaya a su casa que necesita Litio.

#24 Te lo dice una que se sabe casi todas las canciones y que sabe tocar con la guitarro otro puñao... No es que no tenga ni puta idea de lo que esté hablando; simplemente he dicho que son tristes. Acaso me lo vas a negar?

Usuarios habituales

  • Zeny
  • GR33N
  • D4rKNiGhT
  • m3tr0
  • Kaos
  • Deoxys
  • Joey