Comico Del Comedy Paramount

C

Pos eso, que hay un cómico, que yo lo vo en el Comedy Paramount, que hace sonidos con la boca, asi como si fueran monologo, pero mientras lo cuenta lo va aciendo con la boca y tal, total , que es muy bueno (para mi gusto).. Siempre dice su nombre al final (:P como todos xDD) se llama Mike noseque o algo asi e entendido yo... bueno, si alguien lo sabe, que lo diga. GRACIAS!!!

Y el que hace del Nen en el programa del Buenafuente cuando estaba en TV3 ("La Catalana") xDDD

Saludos !

JangoBout

Miki Mac Phantom!

Lo pregunte a mi primo que se traga todo lo del paramount :P ya me habias dejao la duda.

BoR0

El de una altra cosa ME PARECE que se iama Eduard Soto (no estoi seguro...)

mohikano

es el puto amo asiendo cosas con la boca... parcen reales xdd

AbrA

#3 sip

C

Oh, si gracias!! Se salen!!! El MiKi estaba yo una noche a las 12:30 me partia xDDDDD sin amo.. Lo vi el sabado, con una cosa de terroristas y policias (irónico x_D) como la liaba el cabr0n.

Nen ruLeZ!! JaojJAOjaojaO Es buenissimo tb.

Raquel Revuelta , Hermano de Aída.. Otro que se lleva la palma de oro ( pa mi gusto :P)

Saludos !

anulix

EN el paramount comedy vi un dia a un tio en los nuevos comicos que se llama Flipy.

En mi vida me he reido tanto

Si lo enkontrais me dareis la razon

-

#1 Paramount Comedy alma de cántaro.... no Comedy Paramount...

xDDDDD

C

NoOooOooO!! me AS PartiO el Alma, no poDrE sAlir a la CaLle sin mirar para atras por si acaso. Tu OWNED #1, me desentiendo de esta situacion.

Saludos !

[ NUNCA E ESTADO AQUÍ, NUNCA ME HABEIS VISTO, ES VUESTRA IMAGINACIÓN ]

s0rt ! xDDDDDDD

elgusano

No me gusta nada, ni el McPhantom ni el flipy que deciís por ahi, es mas, este último me da arcadas.
Los mejores comicos de Paramount, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Joaquin Reyes(creador de La Hora Chanante! +info en mi perfil) , y el gran Ignatius. Buscadlos por el emule y bajaros algunos monologos, no os arrepentireis.

B

#10 , Ernesto sevilla no te parece algo soso ? ami almenos si, no me gusta como hace los monologos, ami el que tambien me gusta es Don mauro :)

J

Al Micky Mc Phantom ese le daba yo asi un golpe en toda la cepa la orjeja PLAS! GOLPE!, en serio no me gusta, lo unico que mola es uqe cuando lo oigo me acuerdo de las series de dibus de cuando era un mangurrian, por lo demas no es muy bueno.

Flipyyy no es de mis favoritos, pero en su defensa dire que me parti el ojete en un monologo suyo en el que presumo habia fumado de mas y no podia contener la risa de retarded que tiene.

Y hombrepordios con Reyes hemos topado, lo chanante mola (como los odeleis), el mejor programa de humor que hay actualmente en este rancio pais. Tengo todos los progrmas (y digo todos) bajados, un must_have para cualquier freak que se precie!!

Ernesto sevilla sí, se le ve muy serio en los monologos, pero es firma de la casa pienso yo. "Hola soy Ernesto Sevilla, y vamos a partirnos el ojete..." con esa cara de sieso juas juas!! es lo mejor hombre. Tambien es mitico su "Pápa, me han caido seis..." jajajaj

hasta luego amigos!!

PD: Ignatius.... no, es regulero, lo siento.

Vivemucho

Personalmente me quedo con:
Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ricardo Castella, Flipy(dudo un poco con este) y Jorge Segura.

elgusano

Ostia Don Mauro, como se me ha podido pasar, que grande, si señor, y el ernesto sevilla, pues eso, que el tio es serio, ahí está el punto, pero luego, cuando hace de colaborador en noche sin tregua, me parto el nabo.

Y el Ignatius tio... es un crack, está pillaísimo.

Y que te via decir de la hora chanante... surrealismo total, lo mejor xD, con el Vicentin, que es un gambitero, que no para por casa.

J

JaJaJa Vicentin es el puto AMO, menudo fichaje hicieron los de LHC con el. "Papa dame cuartos... pa tabaco y eso" ajajajaj dios es que es el mejor, con ese pelo repeinao y esas camisetas bakalas.

"Que se me jode la maquinaria" <- Madre mia pedazo de frase.

Otro "secundario" que me gusta mucho es el que hace de contactado y de Lamusica (todojunto) ahora no me acuerdo de como se llamaba, pero los testimonios ganan enteros si sale el tambien.

JangoBout

Sin duda flipy ownz

Usuarios habituales