¿Cómo conectar mesa dj a traktor?

abE

Bien, en unos dias me regalarán una mesa akiyama (no se que modelo) y me gustaria conectarla a la minicadena y poder usarla con traktor (usaria el raton para ajustar el tema, efectos, etc...) ya que no tengo ni reproductores ni tocadiscos.

¿Cómo conecto la mesa a la minicadena y poder manejar la mesa con el traktor? supongo que la mesa iria a la minicadena mediante cable RCA y la cuestión es ¿como conecto el pc (con el traktor) a la mesa y poder usarla?

Ando muy perdido en temas de sonido la verdad. Si alguien sabe como hacerlo y tal me seria de gran ayuda.

Saludos y gracias ;)

pd: no se si está en el tema adecuado, si eso moverlo Gracias

Hobbes

Supongo que la mesa irá conectada al pc con un usb, por el cual lo que hagas en la mesa se verá reflejado en el programa que tengas, luego si la mesa es medio buena, tendrá su propia salida de audio, en el pc puedes selecionar usar la salida de la mesa en vez de la de la tarjeta de sonido.

La mesa conectada con rca a la minicadena y aú.

abE

nono, es una mesa "normal" no lleva ningun conector usb, vamos, de las que se usan con vinilos o reproductores

abE

Creo que me hara falta una tarjeta de sonido, no? solo tengo las 2 entradas del portail (auriculares y microfono) el tema seria poder usar los 2 canales del traktor, no se si me explico

Lone

no tengo ni idea de tracktor, pero yo creo que la mesa tendrá que ir conectada al 'line-in' de la tarjeta de sonido del pc (el conector azul), asi que si tu portatil no tiene 'line-in' deberás comprarte una tarjeta externa, como esta: http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/audio-2-dj/?page=913&gclid=COe8jNCgsaACFclr4wodHyt4TA

abE

99 eurazos?? no hay algo mas asequible? la verdad es que no entiendo mucho de tarjetas de sonido. si hay algo mas economico me iria bien :D

gracias

Lone

supongo que servirá cualquiera,jajajaj, yo te he puesto esa porque a parte de ser de la misma marca que el tracktor, es la qe salia en el banner de la izquierda cuando leia este post XDDD

Usuarios habituales

  • Lone
  • abE
  • Hobbes