Como grabar lo que toco?

AcidNos

Uso Revalver como ampli virtual para la guitarra, pero no se como grabar lo que toco con la guitarra. Usando Revalver tendria que ser alguna aplicacion que me grabe lo que oigo, no la linea de entrada directamente.

¿Hay alguna aplicacion para hacerlo?¿Quizas otro ampli virtual?

A

"Cómprate" el Guitar Rig 2, es mucho mejor y puedes hacerlo que tu quieres, te pones lo drivers ASIO www.asio4all.com aunque supongo que los tendrás ya. Si tienes alguna duda postea y te la resuelvo en un momento.

Saludos!

AcidNos

Okis thanks :)

Voy a comprarlo ahora mismo que parece que esta barato. Despues si eso te digo.

Josetxe

oye de la que pasas pillame otro cd a mi ok? te lo pago luego

AcidNos

Alguno mas??? Que salgo ahora xD

LaTHaNDeR

yo ya lo tengo, nama necesito saber si se pueden bajar algun q otro pesent de algun lao, q los q hay los tengo mu vistos y no se usar el programa lo suficiente como para crear nuevos.

J

Y para grabar lo que pinchas en Vinilo, a platos digo, existe algo o algún programa? uso el Gold Wave pero muchas veces se oye mal...

MendozaH

#7
SoundForge de Sony, Audacity ( gratuito ), el grabador de Polderbits...

J

#8 thanks, eres un artista macho, te las sabes todas ;)

AcidNos

#2 no puedo activar el output de los drivers ASIO. Alguna idea?. Me deja desactivarlos pero no activarlos. Me salen con una X roja. Nunca los habia usado antes.

ElKedao

Hace poco me curré un tutorial del guitar rig 2

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=245350

AcidNos

Si esta muy bien, pero yo no busco un tutorial del Guitar Rig, porque es bastante sencillo.

Mi problema reside en que los drivers ASIO, no me dejan habilitar la salida de audio, pero si la entrada de linea. Sin el output en los drivers, por mucho que configure el GR2, no oire nada.

Usuarios habituales