Comprar guitarra

f00z

Buenas el tema es que hay tantas cosas que desconosco de las guitarras "no se tocar" y quisiera que alguien que tenga una, me recomendara una para aprender.

Tengo de 100 a 150 euros de presupuesto.

Gracias de antemano.

PD: Guitarra clasica o acustica!

C

"Desconosco"

pd: en ebay tienes unas academy con amplis y tal por 90 o asi

Drakea

Por 150 euros te recomiendo pillarte una Stratocaster de esas del Guitar Hero para ir tirando.

helicon

por 150 euros os recomiendo leer que el pobre lo que quiere es una acustica xD

1
Drakea

No hay acústicas del Guitar Hero?

Sólo pregunto.

C

ostia que fail xDD

Headhunt

http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbsset_4.htm

no esperes que suene bien, pero por ese rango de precio es lo que hay, intenta hacerte con una epiphone (modelos lespaul) barata, que sale un poco mas cara pero es la mejor relacion calidad-precio.

EDIT: #8 joder a estas horas no se ni que coño leo.
Yo esque para empezar me compraria la guitarra clasica más chusta y barata que haya y si dentro de un año te sigue gustando gastate algo más de dinero y te compras una guitarra en condiciones, aunque la guitarra de #8 tiene buena pinta por ese precio.

kaosMC

#7 Clásica o acústica, no eléctrica xDDDDD.

#1 Yo te recomiendo la Cort Earth 70NS, para lo que vale (130€) saca un sonido muy aceptable, tiene tapa maciza.

http://www.thomann.de/es/cort_earth_70_ns.htm

En ese link puedes escuchar cómo suena.

f00z

Gracias por las respuestas, si teneis mas ideas lo agradesco.

PD: ACUSTICASSSS JAJAJA :D

kaosMC

#9 Por este precio, pondría la mano en el fuego que nueva no te vas a llevar una con mejor sonido. Básicamente porque creo que es de las pocas con tapa maciza y por 130€. Por cierto, no caigas en el error de llevarte una guitarra sólo por su estética... No sería la primera persona que se compra una Fender CD-60 BK (BK = Negro) sólo porque le gusta la estética cuando pudiera haberse comprado la Cort que mencioné jajaja.

#7 Lo malo de pillarte la guitarra más chusta es que se te desafina en cuanto le das 4 manotazos a las cuerdas. No sé, yo veo bien para empezar la que dije si se tiene el dinero y se está seguro de querer tocar la guitarra y no es por mero aburrimiento. Si lo que quiere es probar porque no tiene nada mejor que hacer y le da apuro gastarse el dinero, entonces sí, que se pille la chusta y le dé caña hasta que la deje abandonada cogiendo polvo jajaja.

PD: La Cort Earth 70NS es la que se suele recomendar en casi todos los foros donde el que pregunta da un presupuesto de hasta 150€.

f00z

Gracias #10 casi seguro me compre esa :D

PD: aunque la estetica no me guste mucho.

kaosMC

#11 Si quieres sacrificar la calidad de sonido (y por ende, de materiales), a cambio de una buena estética, entonces tienes una gama bastante amplia de guitarras acústicas. Eso ya va al gusto de cada uno, he de reconocer que la Cort Earth 70NS no es bonita -o por lo menos para mí no-, pero si yo lo que quiero es buen sonido y no tengo más opciones con las mismas características técnicas, me compraría esa, claramente. De hecho para navidades seguramente adquiera una, ahora estoy tocando la eléctrica, una Fender Stratocaster MIM.

Headhunt

#10 yo te lo digo por experiencia, que empezar solo he empezado una vez, y no tenia muy claro si iba a ser capaz de tocar la guitarra o me iba a frustar y mandarla a tomar por culo. Me compre una clasica muy chusta y me gusto, iba aprendiendo y enganchandome y lueg me pille ya una mejorcilla.

5 años después
B

Buenas, estaba pensando en iniciarme desde hace unos meses y ahora k tengo la oportunidad económica quisiera empezar. Había mirado esta http://www.thomann.de/es/fender_cd60_bk.htm?offid=4&affid=1&subid=190654ES&subid2=Fender+CD-60+BK&origin=boost&gclid=Cj0KEQiAtri0BRDLoaCF95e7o_sBEiQA_pgRQzRNa74wWDBqcV2O_YK4P0O7yxYMg3KLW1Cm5rzBzlcaAgKJ8P8HAQ pero no se k tal irá para un noob como yo

desminuido

Con esto te sobra, bro. Aunque te recomiendo que te tires a por una clásica, el sonido es muy diferente.

http://www.thomann.de/es/fender_squier_sa_105ce_sb_bundle.htm

1

Usuarios habituales