Comprar un tocadiscos

HoMeR

Hola a todos,

Estoy interesado en comprarme un tocadiscos y la verdad es que no tengo ni idea de en qué cosas hay que fijarse al comprarse uno.. Tiene más sentido comprarse uno moderno o uno de segunda mano en ebay en plan retro. Cuáles son las diferencias? En qué hay que fijarse? Qué precio es razonable pagar por ambos tipos?

Cualquier tipo de recomendación/idea al respecto me vendría genial !

Muchas gracias a todos de antemano,
Jose

PD. Perdonad por re-postear pero creo que no tuvo mucho éxito en el foro de Audio y que tenía bastante más sentido que fuera en este foro...

AfterZoon

Pues deberías fijarte en que fuese uno que pueda tocar en todas las revoluciones. ¿Qué presupuesto tienes?

En mi opinión, mucho mejor uno moderno. Yo tengo uno que me compré hace un par de años que está muy bien, reproduce también Cds, USB, tarjetas de memoria y tiene radio.

Es este http://www.maselectrodomesticos.es/imagenes-electrodomesticos/productos/CL123_1.jpg el diseño es bastante bonito y me salio por unos 175. La calidad de audio es muy buena y además permite pasar del vinilo a pen drive o a CD.

1 respuesta
HoMeR

Muchas gracias #2

La verdad es que no tengo un presupuesto como tal. Quería saber un poco qué opciones tenía y en qué tipo de cosas me tendría que fijar. Qué valor de rpm me tendría que fijar para que fuera compatible con cualquier vinilo? A parte de lo que se ve en la foto que me envías entiendo que debería tener salida minijack para poder conectar altavoces?

Muchas gracias de nuevo!
Jose

Usuarios habituales

  • HoMeR
  • AfterZoon