Comunidad Minimal

ZuK

Buenas, estoy aquí, para anunciar el nacimiento de una nueva comunidad de esta musica.
En ella, lo principal sera la Radio Online, aparte de las noticias del mundo Minimal através de la web, aún esta todo muy verde, por eso posteo, para ver si alguien le interesa colaborar en esta nueva comunidad.

Por ahora necesitaria:

Webmaster
Dj's ( Con gran variedad de Musica Minimal )

Para contactar, mandar un mensaje privado y os respondere con mucho gusto, no quiero hacer publicidad que luego pasa lo que pasa.

Un saludo, espero vuestra Colaboración.

CalvOr0t4

#1 Si necesitas webmaster y DjŽs... Tu qué vas a hacer?

ZuK

Hombre, por ahora soy el que ha puesto el dinero del hosting web y del hosting Shoutcast, para que pueda ser posible esta comunidad, aparte de ser Dj también.
Y soy el que se va a mover en busca de posibles partners para que nos den todo lo que necesitemos, y me voy a mover para conseguir sesiones de djs para que todos la oigan, también quiero dar la oportunidad de que djs no conocidos puedan tener un hueco en esta radio y dar a conocer su música. :)

_SePHiRoTH_

Yo aún no sé qué le veis al minimal. No tiene melodía alguna, sólo simples beats que la emulan, aparte de que se hace monótono y repetido. Mira que me gusta la música electrónica, hasta soporto el house, pero al minimal no le veo la 'gracia' por más que lo he intentado (ya varias veces)

Ahora es cuando me intentáis convencer con algún tema

ZuK

No hombre, no te voy a convencer de nada, para gustos, colores xP, respeto tu opinión pero no la comparto, simplemente, hay musica que me parece monotona y aburrida, y habrá gente que le flipe, para algo estan los gustos :)

Scoundrel

#4 a mi si me gusta. No te encontraras subidones pero esta muy bien.

Radio minimal: http://www.di.fm/mp3/minimal.pls

P.D. Que no venga ninguno y diga que "mola cuando vas fumao"

J

Mola cuando estas fumado (PD:NO)

No, enserio, si te gusta la música electrónica "lo normal" es que te guste el Minimal, pero para gente que trabajamos con el Minimal, nos resulta aburrido pincharlo, y nos fascina escucharlo, jeje

Digo que resulta aburrido Pincharlo por que a ver quien aguanta 6 (de 11 a 5) Horas de pie poniendo temas minimal, sin mucho subidon fuerte ni nada, yo en mis sets uso temas de golpes y movimientos buenos, con cortes y que suban los temas, pero cuando toca pinchar minimal, toca, aburre un poco pincharlo, pero a mi me fascina escucharlo, se sale mucho porque es como si la sesión fuese una misma producción ya hecha, no se, es fascinante, pero ya te digo, en mi discoteca no la pongo (1º porque de 1000 persona que entra le gustaría a 2 aquí en Bilbao) y cuando algún bolo por fuera de Bilbao suelo preguntar el estilo de la sala y me intento adaptar más o menos sin dejar mi estilo a un lado, por eso te digo que hay veces que he pinchado Minimal (unas cuentas) y me ha aburrido estar ahi poniendo lo temas, pero cuando estoy en algún after (es cuando puedo estar en una discoteca bailando y tomando algo sin trabajar jeje) pues me gusta bastante que lo pongas.

BennyHill

Espero que no te hayas gastado mucho dinero, porque lo que quieres montar durara poco. Para electronica tienes clubbingspain, nightclubbers, etc y hacer una "comunidad" solo de minimal pues... no llegaria a nada.

Y si la hicieras internacional tampoco, explora un poco y mira la de foros/webs/blogs sin apenas actividad, serias solo uno mas, guarda tu dinero para discos/mp3 y deja que las comunidades grandes ya establecidas sigan dominando xD

ZuK

Buenas, posteo para decir que ya está en marcha la radio Online, puesto que el proveedor me facilito los datos.
Para aquél que quiera escuchar la radio aqui le dejo la url, para el que no lo recuerde o no sepa, en Winamp Ctrl+L y en Winows Media Player Ctrl+U

OnlyMinimalMusic http://91.151.100.240:9504/listen.pls

Un saludo.

Zendel

Pues no se porque comentais que una comunidad minimal durario poco la verdad. A mi me encanta el minimal, es mas es uno de los pocos estilo dentro de la electronica que aguanto y es mas me gusta.

Pero claro esta, mi consejo seria, no solamente basarse en minimal, si no introducir otros estilos electronicos que contengan/se basen en minimal, al igual que el minimal que contengan otro estilos. Eso si te daria mucho juego y podrias tener una lista bastante decente para pinchar en la radio, que por cierto me la estoy oyendo y por ahora me gusta.

PD: Por cierto si te decides a esto ultimo no te olvides incluir algo de Burial, hehe ;)

Usuarios habituales

  • Zendel
  • ZuK
  • BennyHill
  • jasL69
  • Scoundrel
  • _SePHiRoTH_
  • CalvOr0t4