Con el paso del tiempo ..

smoGG

Wenas, ke grupos creeis ke han ido a peor con el paso del tiempo?? tanto nacionales como internacionales.
así a bote pronto se me ocurren:

  • Bon Jovi -> no eske ahora sea malo, pero para mi gusto era bastante mejor en la epoca de "living on a prayer" o "you give love a bad name"

  • Celtas Cortos: de sobra se sabe ke su mejor epoca fue hace años, con cifu ..

y uno de los mas cantosos:

  • Mago de Oz: ke para mí, y para muchos, ha pasado a ser mago de pop ..

PD: No es ke ahora sean mejor o peores, es una opinión personal.

George-Bush

todavia recuerdo q mi primer concierto fue uno de Celtas Cortos alla x el año 98 creo, yo con 11 añitos

;( snif snif q tiempos

ReyDeReyes

celtas cortos claramente y los otros 2 kizas mago de oz algo, bon jovi me parece de puta madre

ZorK

Blink 182

Q

#4 mereces q te hagan lo de tu avatar....Blink 182 NUNCA han sido buenos....y x tanto es dificil q vayan a peor

BLaNkA

los celtas tan acabados..

Yeahh

Recuerdo una vez qe celtas cortos vino a canarias y el "calvo" iva super chungo vestido y queria entrar a una discoteca y no le dejaron entrar dijo a el portero:

Calvo: ¿tu sabes quien soy yo?
Portero: ¡No!, y aqui no entras

OWNED claramente

Pakazo

Red Hot Chili Peepers, me siguen gustando y tal pero ya no son como antes :_(!

Metallica, bueno, mejor sin comentarios sobre esto xD

saludos

Spie

para mi los secretos no son ni la mitad de lo que eran.

alaska
led zeppellin
sabina
extremoduro

no se paso de pensar mil grupos

ZJM003

el ultimo disco de mago a mi personalmente me parece crema, alla gustos

PD: metallica claramente

Shock

Metallica es un claro ejemplo.

Blink 182 no fueron a peor, fueron de mal en peor.

frantxu

#10 ¿?Led Zeppelin?¿

A mi me gustaron los dos primeros discos de Estopa, luego no se que paso, que ya no me entraban mas.

pr0age

La verdad es que Metallica es un claro ejemplo de cómo puede decaer un grupo.

#9 Ese avatar de los Killswitch Engage. Saludos.

SiDc3r0

Adema, ill niño, p.o.d...

Spie

#13 aun dan conciertos. no crees q es hora de retirarse?

B

¿Sabina? ¿Led Zeppelin? o_O

Led Zeppelin NO siguen...

Con la llegada de 1980 los Led Zeppelin vuelven a las grandes giras europeas, anuncian una nueva gran gira por Norteamérica ese año, que por desgracia nunca puede ser realizada, ya que el día 25 de septiembre muere John Bonham en la casa de Jimmy Page en Mill Lane por intoxicación etílica tras ingerir una gran cantidad de vodka con naranja en una fiesta. Después de este suceso se especula sobre un posible sustituto para reemplazar la batería, pero al final todos los miembros del grupo deciden poner fin al grupo. Led Zeppelin no podía seguir existiendo sin uno de sus miembros. Con Coda (album), en 1982, publicaron algún material inédito hasta entonces.

Luego han hecho algún concierto (Live Aid, MTV unplugged) y ha sacado algún disco que quedaba sin editar (How the West Was Won...) pero no están juntos.

Sabina ha mejorado con los años, la verdad... obviamente de voz no... (aunque su voz rasgada por la vida personalmente me gusta mucho), pero de letras y musicalmente sigue haciendo buenas canciones (aunque ya no tan míticas como las primeras...).

Los que sí siguen juntos y no deberían son Deep Purple... aunque con distinta formación... (Rapture of the Deep - 2005). Y los Rolling... por mucho que sean los Rolling... deberían retirarse.

frantxu

#16 Una cosa es juntarse para hacer algun conciertillo, pero no estan juntos, Led Zeppelin murio junto con John Bonham, aunque su musica siempre quedara entre nosotros.

Deep purple, Rolling Stones, AC/DC etc.....estas bandas para mi ya no aportan nada nuevo al panorama musical, pero bueno, a sus fanas les gustara que sigan en activo el tiempo que haga falta, y eso a mi no me molesta en absoluto, pero me parecen bandas que los exitos que han creado, ya no crearan mas, forman parte de la historia, pero ahora se dedican a revivirla una y otra vez.

smoGG

para mi los rolling solo tienen un par de temas buenos. lo demas, leyenda.

Usuarios habituales

  • smoGG
  • frantxu
  • Spie
  • SiDc3r0
  • Shock
  • ZJM003
  • Quantic