Concierto Avenged Sevenfold

N

Avenged Sevenfold visitará España en 2013: 25 y 26 de noviembre en Badalona y Madrid

Muchos os preguntabais cuándo iban a visitar España este año, pero aquí os lo traemos. Avenged Sevenfold estará de visita los días 25 y 26 de noviembre y dará sendos conciertos en el Palau Olímpic de Badalona y el Palacio Vistalegre de Madrid, respectivamente. Todavía no sabemos si estrenarán su disco antes de esas fechas, pero según sabemos ya tienen algo preparado y es posible que en verano se publique, aprovechando para presentarlo en estas citas españolas. Sus teloneros serán Five Finger Death Punch y Device y las entradas se podrán comprar a partir del próximo día 24. ¿El precio? Para Barcelona será de 31 € para pista (31 y 35 euros para las de grada) y para Madrid 32 euros para pista (32 y 36 para Grada), más gastos. ¿Os lo vais a perder?


Venga, nos vemos por allí, yo voy de cabeza al de Barcelona.

vicvagua

Un colega y yo ya tenemos entradas para Barcelona. Buscamos Mediavideros para llenar coches/llenar cubatas juntos y lo que surja XD Somos de Valencia y nos hacemos amigos de todo el mundo asi que si hay algun timido que no quiera ir solo que me contacte jaja

3 meses después
vicvagua

Alguien que vaya al concierto del dia 25 en Barcelona desde Valencia en coche piensa volverse justo al acabar el concierto para llegar a Valencia el 26 de madrugada?

Estaria interesado en uno o dos huecos en el coche, ya que no he visto trenes ni buses nocturnos y no quiero faltar dos dias seguidos al trabajo. Se remuneraría por supuestisimo.

Gracias!!

1 respuesta
Fwend

#3 Tienes coche y estas buscando gente para llenarlo o estas buscando acoplarte a alguien con coche? Si es lo primero me puedes venir bien xD .

Yo tenia pensado ir al de Madrid en un principio con otro colega mas, pero no encontramos con quien ir en coche ni a tiros. Por mi no hay problema en cambiar el sitio si aún tenéis hueco(Mañana sin falta le pregunto a el)

Si es lo segundo, pues buena suerte, estamos igual jaja xD

1 respuesta
vicvagua

#4 en principio era acoplarnos en coches XD
yo he quedado este miercoles para hablar con mi amigo y decidir ya como y cuando ir, y como volver y hostal y esas cosas porque en principio queriamos ir el finde y ver barcelona tambien. si veo que tenemos coche te digo

1
2 meses después
J

Hola chicos.
Ya se que es un poco in extremis, pero es que soy así.
Mañana viajaré sólo desde Valencia a Badalona con mi coche. Volveré el Martes.
Si alguien quiere venir en mi coche que conteste y hablamos.
Un saludo.

y34hl0ve

Hoy en Madrid chavales!!! Alguien de aquí va?

1 respuesta
N

Jajajaja yo fui ayer al de BCN y estuvo genial. #7 ya dirás que tal.

2 respuestas
y34hl0ve

#8 Pffffffffff ACOJONANTE

A7X reventando y el publico entregado al 100%

1 respuesta
Fwend

#8 Te odio, te odio mucho, yo al final no pude ir y me cago en mi vida! Si lo sé no te ayudo con lo del Dark Souls xD

1 respuesta
N

#9 Mi hermano saco 290 fotos aunque le vino el segurata a decir que no podia hacer fotos con cámaras tan grandes, ya ves tu, era una réflex digital normal.

Tales como esta xD

Se ve perfecta pero la calidad facebook es ojete.

#10 Jajajaja hijo de puta xD

1 respuesta
y34hl0ve

#11 Estar tardando en subirlas y pasar el link hahaha

XaViMeTaL

Tremendo cómo tocaron anoche. Menudo espectáculo.

Usuarios habituales