Concierto de Bad Religion en Madrid

T

Pos eso, hoy sabado 22 de mayo no todos -ironia- tendremos el placer de presenciar por nuestras pantallas de televisión la boda real -/ironia- y como digo, Bad Religion toca a las 22:00 en la Riviera. Las puertas se abriran a partir de las 20:00 Primero toca Strawberry HC, después Randy y para finalizar Bad Religion :P El caso esque ya voy abriendo este post para que cuando volvamos a casa después de recrearnos con este conciertazo dejeis vuestras impresiones de lo que ha sido el ultimo concierto de Bad Religion en España, dado que han anunciado que tras esta gira Europea iran a su pais EEUU en fechas proximas a la Navidad y tras acabar dicha gira internacional pondran punto y fin a 25 años de su buena música, se dice pronto... El concierto es sobre su ultimo disco "The Empire Strikes First" que no se ha vendido aun en España y que se sacara en fechas proximas ( Junio ), he podido oir el tema de "All there is" y la verdad esque el grupo sigue en la dinamica de siempre, muy buien en todos los aspectos. Terminado de esta manera los que vayan al concierto ir a disfrutar :), y los que no...pues en otra vida sera :P

ZorK

:( y yo aki....

no es justo!
yo kreo ke habia nazido solamente para ir a ese konzierto

JaMaN

Lastima, me a habria gustado asistir :(

uNd3aD

Alli staremos. Por cierto el nuevo disco lo baje del bt y es tremendo todas las canciones son wenas y algunas impresionantes.

PD: estas seguro de ke es su ultima gira? en una entrevista a Jay(bajo) dijo k mientras tuvieran a sus fans keriendo mas musica no lo dejarian. Seria una triste noticia :(

sbG

me caguen la ostia... llevo desde enero pensando en ir y al final lo dejo todo para despues y no voy, me pasa con todo, vaya mierda!!

T

#4 Estoy seguro de lo de su retirada, este grupo son bastante serio en cuanto a lo que dicen, no son en plan NoFX que dicen "Nos Retiramos" y luego siguen tocando ^^
Yo de todas formas espero que no lo hagan y si lo hacen pos recordar la cantidad de discazos que nos han dejado y tb sus conciertos :_)

Y

pFFF sin conciertazo maxo ... :( me encantaria poder ir ... peo nose puede :( ainZz ....

k sus lo paseis todos los k vayais mu bien ;)

uNd3aD

TREMENDOOO !!. Vaya concierto, sólo los más grandes como Bad Religion podrian hacernoslo pasar tan bien.

R

increible

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • uNd3aD
  • y34h
  • t0rrY
  • sbG
  • JaMaN
  • ZorK