Concierto de ACDC en Barcelona

UnKiNd

Acabo de conseguir mis 2 entraditas para bilbao :D:D:D:D:D:D

Desde las 10 menos 10 hasta las 12:50 llamando a ticktackticket y elcorteingles por telefono, sin parar, y recargando las paginas de ambas. Las lineas telefonicas saturadas, pero no en plan k te cogia la centralita y en espera, sino k daban directamente comunicando. Y las webs k no cargaban. Al final cuando te cogian el telefono y te cargaba la web decentemente, ha sido para leer y oir k estaba TODO AGOTADO.

A la desesperada he ido a la web de ac/dc, he visto lo del club de fans. Me he inscrito, he cogido el codigo, he ido a la web de ticktack y lo he metido... y voilá!!! Entraditas al canto.
Si estais desesperados como yo lo estaba, 30 dolares mas o menos por las entradas no os doleran lo mas minimo.

potokuz

#91 yo justo he hecho lo mismo.

una vergüenza lo de Foto Ikatz. un minusvalido estuvo con nosotros esperando ls 15 putas horas para esto, debería ser ilegal joder.

edit: me acaba de decir un colega que se han acabado hasta las del club de fans, menos mal que la mia la he pillado antes xD

k0l3kup

Una pregunta, como va lo del club de fans?

potokuz

pagas 30€ y eres socio, y como tal te dan 1 codigo para poder comprar 2 entradas "reservadas" para los del club de fans -van aparte de las vendidas en tienda-, pero ya no quedan :\

http://www.ticktackticket.com/acdcfanclub era la web en la que habia que poner el codigo y tal

angelorz

La culpa es nuestra, por seguir comprándoles entradas..

2 meses después
Joey

Suerte a todos mañana!!

:D

brakeR

#96 dios te escuche

K

Yo voy a repetir, a las 7 plantado en el cajero!!!
Y tengo entrada para el St. Jordi también xD

k0l3kup

5 de Junio - Madrid – Estadio Vicente Calderón

7 de Junio - Barcelona- Estadi Olimpic Lluís Companys

El precio para ambas fechas es de 72,50€ (gastos incluidos) y es entrada única.

Que robo hijos de puta!

Joey

LAS TENGOOOOOOOO LAS TENGOOOOOOO TENGO 3 !!!!! YUHUUUUUUU !! Nos vemos en madrid xDD

LoSKo

Otro mas con entradas para el calderon :D

K

Me he peleado con el cajero más de media hora pero tengo 2 entradas!!!
Que lujo poder ver a estos tan grandes 2 veces el mismo año!

punkiriko

4 entradas que me sacado para el calderón .

73,50 me ha costado cada una por ticktackticket (desde hoy se llama ticketmaster?)

No sé, teniendo internet, por qué vais al cajero ? Pregunta tonta eh...

K

Pues porque la mayoria intenta por inernet, y si no fijate tú. www.servicaixa.es y www.elcorteingles.es saturadas totalmente, el cajero es otro sistema hay que intentarlo por donde sea.

LoSKo

#103

Como has puesto el telefono? yo intentaba por ticktackticket y no habia forma de meter el numero de telefono sin que me dijese que el formato no era valido, al final las saque por livenation (los promotores)

DeFiNiTioN

Lo del teléfono es con el prefijo de España... me puse loco para averiguar qué era lo que fallaba.

1 mes después
kOnOrZ

URGENTE: Vendo entrada de AC/DC para Bilbao (4 de Abril). La entrada es para grada (Nivel 3, Grada C, Fila 23, Asiento 24), por favor, me quiero deshacer de ella YA, necesito la pasta, me costó 67€ pero la vendo por 60€, si a alguien le interesa que me envíe mensaje privado!!!!

Please, quiero seriedad con el tema, que estas cosas me dan un poco de yuyu...

9 días después
angelorz

Vamos Vamos!! Que ya queda menos para ver a los hermanos Young guitarras en mano!!!

I'm on the Highway to Hell (8) !!!!!!!!

PD: Voy a Madrid.. cuántos de aquí vais a ir a los conciertos de Madrid/Barna/Bilbao??

PD2: Larga vida a Bon Scott....

FreemAN-

Yo el Lunes cojo un avión para Barcelona :D

angelorz

#109 apoderado! yo desde Sevilla en coche! Vamos 4 :) Qué ganas, joder..

FreemAN-

Nos salía más barato en avión. Para ser concreto el vuelo es Madrid - Gerona y de allí cogemos un autobús :b

Gasolina

El de barcelona no es el 6 de Junio?

rockfuck666

yo me apunto al de madrid, que lo tengo más cerca

FreemAN-

El de Barcelona es el 31 de este mes.

Para abrir boca, un tema nuevo de estos chavalines en directo: http://www.goear.com/listen/274e314/Thunderstruck-ACDC

angelorz

#112 Hay dos "rondas" de conciertos en España:

La primera es ahora, los días 31 de Marzo, 2 de Abril y 4 de Abril (ó 6, no recuerdo del todo bien la fecha del concierto de Bilbao).

Después, vuelven en Junio, los días 5 (en Madrid, en el Vicente Calderón) y 7 (En Barna).

#114, sí, nuevo :D Hostia.. ese es del Live, no? Lo tengo por aquí, vamos a trillarlo un rato ^^

potokuz

4 días para el de Bilbao.... qué ganas joder.

por cierto ya tenemos el

Setlist:

:D todo temazos.

Pakazo

Waaarggh esta tade puede ser épica :_D!!!

tribas

joder k suerte teneis de vivir en ciudades grandes ¬¬ kios grabarlo y subirlo a youtube

eL_MiR

LLEGO EL DIA!!!! ALA VUELTA COMENTO!!!!!

THUNDERRRRRRRRRRRR!!! OA OA OAAAAA!!!

varuk

Me cago en todo... por 15 minutos que llegamos a la cola tarde no habia entradas para el de Bilbao... menudo comienzo de vacaciones hubiera tenido...

Venga vamos a ponernos los dientes largos.

Usuarios habituales