Concierto de Blink182

atopiC

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin duda el mejor post puesto hasta el momento en MV.

cl0ud

ostia, es buen grupo, pero 50 euros xDDDD empieza a doler

sbG

pse yo iria ... pero si es tan caro ^^

T

Lo del precio de las entradas me remito a lo de antes, aun no se sabe, cuando sepamos los precios oficiales os lo comentaremos o yo o rayden :P, un saludo :)

FouNNdeR

voy de cabeza xD

ReDz

Mera curiosidad, ¿Qué más grupos van?

ErNeStIn

seguramente se traen a the kinison porke io me compre una camiseta de la tienda de travis y me dieron una tarjetita de ese grupo no se si tiene ke ver peo weno os lo digo

ZorK

Antes se hacercaban al "PuNk" en sus primeros albumes, xro eso de pagar 50€... me gusta muxo el grupo pero no son de oro kawen dios!

temdria k valer mnos de 10€....

OhmaK

#39 Ni ver a Leonardo Dantes cuesta ya menos de 10 € por desgracia :(

FeNoLiuS

Tom Mark & Travis Spain Show ya tokaaavaaaaaaa
wiiiiiiiiiiiiiiiimescorreixuuuu menggg sisissisisisisisisi!! WowoWOWowOWowOWowOW!!! :D:D:D

P.D: Felicitat adquirida xDDDDD

R

#40

hace poco fuimos a una sala bastante pekeñita por la zona vieja de madrid a ver a No Way Out y Pictures of Shorelines, por 5€ na mas y fue un conciertazo :P

Fenix15

al parecer tenemos otro en madrid antes

R

de blink? :S

T

Se confirman los precios de las entradas pero las fechas se cambian para diciembre, se baraja la opcion de una sola parada en España y seria solo en madrid, de no ser asi la cosa podria ser algo asi:
En Madrid costaria 30€ la sala la desconozco y seria a lo largo de la primera quincena de diciembre ( todavia no se sabe el día )
En Barcelona serian 25€ en la sala Razzmatazz y también seria en diciembre (también se desconoce el día )

PD. A medida que se sepan cosas nuevas lo ire informando en este post

Saludos ;)!

Más información / novedades en:
http://www.foropunk.com/viewtopic.php?t=2326

St3in3R

Nooooooooooooooooooooooooooo yo ya me habia hecho ilusiones de ke venian en noviembre!! narf!!! weno, ke vengan cuando kieran, pero a bcn!!

Flipao

ahi ahi, si vienen que sea a barcelona, que me pilla mas cerca de Valencia _

cl0ud

ha bajado considerablemente y ahora si es compatible el poder ir xD

KamiKaZe666

50 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS !!!!

siempre me molaron, desde el principio, xo anoser de q sean muchos mas grupos o mucho espectaculo no pago 50 € ni loco xD

Flipao

kamikaze666 si eso leete las ultimas respuestas a este hilo, venga, chabalote, que tu puedes, ánimo

ErNeStIn

yo tenga ke pagar lo ke tenga ke pagar lo pago!!! yo voy a verlos por cojones!!!

T-RAVIS!!!!

K0nig

Estos son la copia barata de Green Day no?

Flipao

no

ErNeStIn

konig ke van a ser la copia barata al reves green day son la copia barata de blink
BlInK pOwA!!!

Flipao

green day no son la copia de blink 182, mas que nada porque son "un poco" mas veteranos _

K0nig

ah..vale vale. Es que no se quien me había dicho que era así...la verdad es que no he oido mucho de este grupo.

DervicK

#54 no sabes de lo que hablas, green day llevas bastante más tiempo que blink 182 eh?

Deagle182

ya solo falta que digan que blink son mas viejos que Bad religion i que The offsrping xDDDDDDD

St3in3R

Con estos personajes es con lo que nos ganamos la fama los ke somos fans de verdad...
Habla con fundamento anda...

Evilblade

Un pokito de por favor, vaya comentario el de GreenDay te has lucio xD. Tienen matices propios, pillate Dookie :)

Usuarios habituales

  • Deagle182
  • DervicK
  • ErNeStIn
  • St3in3R
  • Flipao
  • t0rrY
  • RaYdEn88