Concierto de DOVER

unzipped

Este domingo dia 9 de mayo el conocido grupo de Rock DOVER tocará en Badalona (Barcelona).

El concierto es debido a las fiestas locales de esta ciudad, la entrada es gratuita y se celebrará en el Turó d'en Caritg.
Dover conocido por canciones como Devil came to me, DJ, King George, Honest, ....

Si alguien quiere más información, comentar sobre el grupo, opiniones, etc... postear. Un saludo!!

EDITADO: Estube en el concierto, estubo bien, tocaron canciones conocidas como serenade, DJ, devil came to me, flashback, entre otras. Hay que decir que la cantante, Cristina estubo bien y no fallo su voz.

unzipped

#2 has ido algun concierto de DOVER?

aNuBiS

Yo si y le doy toda la razon

PATETICO con todas las letras.

La tia no llega a ningun tono, y sobre los demas no puedo opinar demasiado.

En estudio tendran alguna cancion que merezca la pena, pero en directo, ni regalados, que sufrimiento tener que escuchar como suelta gallos y no llega una y otra vez a los tonos....

unzipped

joder q cabrones xD pensaba ir a verlo ya que es gratis pero si me decis que es un lechón cantando mejor que paso xD, aunque en estudio no lo hace mal

HELL3n

hombre,hay vees que se nota un huevo que es en directo y que pierde un monton xo joder.......y lo bien que te lo pasas haciendo el cabra con los colegas mientras Amparo te tira agua para q te refreskes q???? De verdad,yo fui a un concierto suyo y pese a que casi muero aplastada x tios de 1'90 mereció la pena

unzipped

Iré ya que es gratis habrá que verlo
AHHH alguien va a ir al Fiberfib este año?

aNuBiS

Mierda, si es gratis la entrada ve y cercionate por ti mismo, eso si, tirales algo contundente de mi parte.

Y a mi me sucedio al contrario, no me parecio en ningun momento que fuese ni remotamente similar al estudio... xDD

Flipao

Dover se está mviendo mazo por la costa del Mediterranio, en poco tiempo varios conciertos en valencia, castellon y barcelona, se lo tan currando

no podrás decir k dover es una mierda en directo si no lo compruebas por ti mismo #1, así k adelante y ves!! seguro k te lo pasas bien

DervicK

Dover son patéticos en directo, y SI, sí les he visto.

Korbax

Yo los vi en el viña y no son tan malos, lo que pasa que si no te gustan pues normal que sux. Por cierto, si el furyfest se sale, molaria ese festi en España eh, que cabrones los gabachos xD

La mala rodriguez tampoco esta mal, aunque esa noche lo que más sorprendieron fueron Macaco, peaxo grupo.
||
||
\/

SsNnIiFf

Bueno luego de dover, viene la mala rodriguez esa misma noche, a ver que tal lo hace _

unzipped

la mala rodriguez ami personalmente no me gusta, patética.

unzipped

Si alguien assistió que ponga su opinión.

Usuarios habituales

  • unzipped
  • SsNnIiFf
  • Korbax
  • DervicK
  • Flipao
  • aNuBiS
  • HELL3n