Concierto Depeche Mode Barcelona

ThOrKeMaD

Wenas gente, me gustaria saber si va a ir algun@ al concierto de DM de Bcn el dia 11 de Febrero. Las entradas practicamente estan agotadas, me parece que solo quedan para ese dia.

Han vuelto y son muy grandes...

Salu2! Thx

P.D.: Rammstein toca una version de una canción de ellos, sino recuerdo mal, se llama: Stripped

MasterdaN

yo no voy
o eso creo

tienen bstantes grupos q les "coverean":

Marilyn Manson - personal jesus
HIM - Enjoy the Silence
...

y me baje un .rar llamado "Depeche Mode Live 101 (Full Album By Bargu)" y salen varios grupos tb, deftones, the cure, smashing....

suerte a los q vayais grr xD

Depeche

Yo voy a todos los conciertos en españa :)

#2... que tiene que ver que les versionen¿??? es un gran grupo... tb hacen muchas versiones a The Cure y no por ello no voy a todos sus conciertos xD.

Bueno... yo iré, conmigo cuenta en todos... si quieres, en primera fila me pondré... almenos el dia 10, el 11 ire mas de relax, pero... se hará lo q se pueda.

Saludos :)

DM 4EVER!

OvErAkTiVe

kekekek???

Alguien puede darme una url o decirme que grupos van con depeche mode?

Dj_Sergio

depeche mode - enjoy the silence

Depeche

#4 ninguno, van solos, no es ningun festival ni nada de eso... es concierto propio, aunque... supongo que tendrán teloneros... pero aun no se sabe nada seguro.

#5. no es la única cancion "famosa" o "buena" que tienen... y no hableis de la version del 2005.... porque es LA PEOR!.

Saludos.

ThOrKeMaD

En el concierto de Bcn tienen teloneros, pero no se saben quien son.

Para el dia que voy yo (el 11) "no puedo" estar en pista porque tengo entrada de grada. Intentaré como sea entrar a pista, todo se verá.

Salu2

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Depeche
  • Dj_Sergio
  • OvErAkTiVe
  • MasterdaN