Concierto Epica & Moonspell

br33k

Buenas, queria saber si alguno de estos grupos tiene planeado algun concierto en España, no importa en la comunidad ( o nación independiente.. jejej ) que sea, el caso es que me muero de ganas por verlos en directo y bueno... a ver si alguien sabe, 1 saludo.

KuS

Epica acaban de pasar de gira por España (31 de octubre madrid por ej) asike no creo q vengan en un tiempo .. aunke molaria .. simone i miss you :(

Pakazo

creo (CREO) que Epica iba a tocar en Barcelona el día 12, pero repito creo...

Viendo lo de #2 puede que me equivoque x'D

bXo

moonspel ya stubo ste año de gira con cradle of filth por españa, y tmb stubieron tokando en metalway

KuS

No creo q toquen en Bcn pq estuvieron el pasado dia 27 y ahora pasan por Belgica, Alemania, Italia y Suiza y se piran a Sudamerica de gira. Todo esto segun la web oficial claro que luego a veces hay conciertos que no salen en las webs de los grupos como el de MCR de Bcn de este finde ___

br33k

joder!!!!!!! q me contais!!!! pues no me habia enterado, me cago en la puta XDD! y no sabeis cuando volveran... no? :'(

w4r

poco se puede saber...

FreemAN-

lo q quiere el moderador es q seas respetuoso con la gente, ofendes a los demas con tu opinion y no creo q t cueste tanto pasar dl tema

pd: a mi tp m gustan nada.

br33k

A ver, que creé el post para saber si alguno de estos grupos iban a dar algun concierto en nuestro pais, no para crear mal rollo. Si nadie lo sabe, ya se puede cerrar el thread.

Si es que hay cada uno... pfff q asco.

Usuarios habituales

  • br33k
  • FreemAN-
  • w4r
  • KuS
  • bXo
  • Pakazo