Concierto IL DIVO

Kaloo

Sé que es un poco irónico recurrir a un foro de jugadores para un tema como estos, pero son tantos años (no os confundáis con la fecha de registro) que siempre es bueno informar a la gente.

Me gustaría decir que el concierto de ayer de IL DIVO fue una autentica pasada(maravilloso), si nos saltamos ciertos puntos que fueron una autentica burrada, ahora pasamos a los puntos.

1- La organización fue una autentica mierda, no te informaban de nada, no existía ni una indicación de donde tenias que sentarte y encima page 88 € (editado, me equivoque en el precio) para no ver casi nada, llevo un dolor de cuello que es para morirse.

2- Desde las 7 de la tarde que cogimos el autobús hasta las 10 que nos sentamos fue impresionante, pocos autobuses, un trayecto enorme y para volver ni te cuento, yo tuve suerte de que me quede hasta la ultima canción ya que mucha gente que se marcho antes, pero lo cojonudo es que al poco de pilar el autobús se pone a llover, y más tarde menudo diluvio mas bárbaro.

3- Pese a ser tarde, decimos, bien cuando llegamos allí unos bocadillitos y una cervecita como no, para esperar un poco hasta las 10, perfecto una cola de 20 minutos y por la fila ya se decía que solo quedaban papas y rosquilletas, llega el turno, nada, solo agua y coca cola, vastísimo, ni un puto bocadillo, no son ni para comprar fiambre y hacer algunos bocadillos para sacar dinero.

En fin, los chicos “IL DIVO” una pasada, no lo vamos a negar que me emocione, cante, y baile emocionado muchas canciones, y ellos una pasada, pero a ver si en los próximos conciertos (tengo pensado ir a Viena a verlos de nuevo) se lo curran un poco más.

Un fuerte abrazo.

Kakita

El peor concierto en el que he trabajado, la verdad, peor montado imposible. Me dijeron al principio que estos conciertos eran los peores y no lo creí. Craso error.

Como bien dices, la peña pagó 120-180€ por no ver una puta mierda, con el mixer gigantesco tapando todo, y no digo ya los de las gradas, esos sí que tenían que parecer unos topos.
Además podemos unir eso al hecho de que vendieron más entradas de zonas en que había sillas, lo cual hizo que la peña se indignase hasta el punto de montarla dándose de hostias por conseguir las p* sillas (las que no estaban bridadas, claro), y los de las gradas lanzándose en tromba tirando las vallas y lo que fuese para situarse en la zona roja (80,5€) y poder ver a los memos estos, aunque daba igual porque se veía -1.

Total, que se montó una buena ahí, acabé vigilando una zona de 50 m que era como un campo de batalla literal, con gente gritándome, llamándome de todo (y eso que yo no era de la organización ni de seguridad por primera vez en todas las veces que he trabajado en conciertos, sólo era un acomodador), amenazándome, empujándome mazo peña y hasta dándome una hostia un puto viejo enajenado xDDD

Me jode que la peña gastase tanta pasta para no ver una mierda, aunque bueno, si gente como #1 se lo pasó bien cojonudo, y eso que, siento decirlo, el concierto en teoría eran 2 horas, pero se nos comunicó de antemano que tocarían 1 hora no prorrogable porque todo era pregrabado, con los capullos esos cantando sobre sus propias voces de estudio Oo
Unos hijos de perra ladrones es lo que son, aunque seguro que ellos no tienen nada que ver, son un producto de discográfica a lo Milli Vanilli pero para fans de la "ópera" (aunque todo eran canciones de Bryan Adams y demás xdd).
Con lo único que me mofé fue ver cómo a las pavas se les hacía el coño agua cada vez que los jambos esos decían algo pastelón al público.

Nada, la próxima vez iré preparado con un bate de baseball.

Un saludo

Flipao

Y yo que tenia a estos tios en un pedestal, pero por lo que leo..... vaya chasco, aunque como bien deciis, no creo que sea "culpa" suya.

Kaloo

La voz no es en directo? Venga, no me estarás diciendo eso verdad? De donde sacaste tal información?

B

Pobre #4 esta noche no duerme , ya le has quitado la emoción de haberse gastando bien sus 120 euros xD
Lo siento la vida es dura :(

bakanly

Joder Kakita, por lo que veo fue "casi" mejor no ir a trabajar a ese concierto :o

Ulver

#6 yeh, eso mismo pensé yo cuando me lo contó xd

Además, seguro que el viejo ese era el famoso viejo del metro de Valencia...

ASM

es la musica mas EMPALAGOSA que e oido en mi vida

Usuarios habituales