Concierto Lady Gaga 12 Diciembre en Madrid

helicon

#24 A ver si así queda claro:
Me gustaría que vistiesen a un cerdo con un traje de piel y órganos de lady gaga.

3
St3in3R

Y todo esto para intentar vender tus 2 entradas? Cometelas con patatas, thx.

PD: tambien hace concierto en Barcelona, si informas, hazlo bien aunque por lo visto lo tuyo es copy pastear wikipedia y poco mas.

PD2: que tal si editas #1 y pones ahi toda "tu" informacion? -.-

B

Pues a mi me gustaría ir a verlo, pero no puedo permitirmelo.

T

Estilo musical e influencias
Lady Gaga ha sido influenciada por músicos y grupos glam rock tales como David Bowie y Queen,así también como de artistas de música pop como Madonna, Britney Spears y Michael Jackson.John Dingwall de Daily Record, escribió que «Gaga dice que se ha inspirado en Madonna y el difunto Michael Jackson, pero el mayor artista que más influencia ha dado a Gaga fue sin dudas Freddie Mercury». La canción de la banda Queen, "Radio Ga Ga", es la que ha inspirado su nombre artístico. Gaga comentó al respecto:

Yo adoraba a Freddie Mercury y a Queen. Ellos tuvieron un éxito llamado "Radio Ga Ga", y es por eso que me encanta el nombre. (...) Freddie fue único, una de las mayores personalidades de música pop.

Lady Gaga
Madonna en una entrevista con Rolling Stone comentó que se ve a ella misma reflejada en Gaga. En respuesta a las comparaciones, Gaga declaró que «no quiero parecer presuntuosa, pero he hecho mi objetivo, que es revolucionar la música pop. La última revolución fue hace 25 años, por Madonna». Las cantantes Grace Jones y Debbie Harry también han sido citadas como una inspiración de Gaga.
Gaga posee un tipo de voz contralto, y frecuentemente ha sido punto de comparación con las voces de Madonna y Gwen Stefani. Además, algunos críticos afirman que la estructura de su música hace eco del pop clásico de los años '80 y del europop de los '90. Al revisar el álbum debut de Gaga, The Fame, Sarah Hajibageri del periódico The Sunday Times comentó que «en la combinación de música, moda, arte y tecnología, Lady Gaga evoca a Madonna, a la Gwen Stefani de "Hollaback Girl", a la Kylie Minogue del 2001 o a la actual Grace Jones».Del mismo modo, Sarah Rodman, crítica de The Boston Globe comentó que la cantante posee «inspiraciones obvias desde Madonna a Gwen Stefani (...) en sus ritmos burbujeantes, y en su voz».Evan Sawdey de PopMatters comentó que a pesar de que sus letras carecen de estímulo intelectual, «ella se las arregla para empezar a moverte y marcar el ritmo sin ningún problema».

La recepción de su música, su sentido único de la moda y su personalidad se mezclan. Su estatus como modelo a seguir y como icono de la moda fue por momentos afirmado y por otros negado. Sus álbumes han recibido revisiones positivas,con los críticos señalando distintas cosas, como por ejemplo, su lugar único en la música pop, la necesidad de nuevos movimientos en la cultura popular, la atención de Gaga que lleva a importantes cuestiones sociales y la naturaleza subjetiva de su arte.Su papel como refuerzo de autoestima para con sus fanáticos ha sido elogiado, al igual que su papel en dar vida a la industria de la moda.

Sus actuaciones se describen como muy «entretenidas y innovadoras»; en particular, se destaca su presentación en los VMA 2009 donde la cantante simula perder sangre, la cual fue descrita por MTV como «alucinante».

Eveyx

#30 en serio eres tio y tienes 30 años xDDDDD

St3in3R

PERO PARA YA PESAO !

T

Coño Información es... si te molesta vete al foro de el fary que te pegara más... o a otro de Lady Gaga...

B

Kails , pon el post en destacados , hazme el favor... tanta información junta , sería pecado que la gente no se enterase del curro de este post.

Eveyx

#37 link al foro del fary plz

5
S

Tomy7a3 BAN!! Lady Gaga is not allowed here

T

#36 & #39 http://www.mediavida.com/foro/23/el-fary-133186 ale tirar...

Eveyx

#41 del 04... podrías currarte un thread del fary nuevo ya que estás

T

#32 a mi lo que pase en barcelona me la pela... yo del extranjero no hablo...

sergiovk

Tu no les hagas caso y sigue informandonos acerca de esa gran diva llamada Lady Gaga.

Sabias que tiene polla? Que fuerte, no?

#43 Di que si.

1
T

#44 No tiene, fue un bulo que lanzo ella misma, dijo que era Hermafrodita, pero no es cierto, era solo para crear polemica... luego lo reconocio tiempo despues...

S

#1 es homosexual

1
ukuki

Yo iba a comprar las entradas pk solo conocía la música de Lady Gaga pero después de toda la información ultra-secreta que has revelado me he dado cuenta de lo asquerosa que es la persona detrás de esas canciones y ya no tengo ganas de ir. Te jodes.

T

#46 no es asi, pero mira vamos hacer una cosa, te voy a dar la razón y asi los dos estamos equivocados... metiendote conmigo no vas a conseguir que te vuelva a responder... hasta te voy a contar un chiste...

esto era una tia tan fea tan fea tan fea... que fue a concursar hombres mujeres y viceversa y la pusieron de viceversa...

1 comentario moderado
B

#43 Tu lo que eres es un puto retrasado de 30 años (espero que no sea verdad) que escucha a otra retrasada.

3
TR3H0T3

Pero que cojones pasa? y el hilo del fary? cagonlaostia

GiorGioo

#48 que grande eres!

T

#52 gracias

koqazo

no eres ni triste.e

GiorGioo

#53 lo dije por la perla de chiste que dijiste jejeje

respecto al tema de este post , no creo que valla a verla , me parece patetica...

Raijin

#1 JoJOJojojojojo mira estoy flameando en MV !

V4MPiR3
1
H

asi que lady gaga dice que se inspiro en el heavy metal para grabar uno de sus mierda discos.ke triste para el heavy.creo que lo mejor que le podria pasar a este engendro de hombre/mujer es que en el concierto de madrid algun colgao se la cargue de una vez por todas,haciendonos un favor a toda la humanidad.lady gaga y sus mensajes subliminales al infierno ya!!

Nubecillo

tener el clítoris como el pene de un niño pequeño no es signo de que sea una trap

1
Kails

"#32 a mi lo que pase en barcelona me la pela... yo del extranjero no hablo..."

Don't fuck with catalans.

Usuarios habituales

Tags