Concierto: Linkin Park y Kate Perry EMA's

bloodhound

Hago copy pasta del link:

¡¡¡MTV ha confirmado hoy que realizará una serie de eventos musicales gratuitos en vivo en la histórica Puerta de Alcalá, en la Plaza de la Independencia en Madrid, como parte de los MTV EMA 2010!!

Durante dos días, artistas españoles e internacionales ofrecerán una serie de conciertos gratuitos en la Puerta de Alcalá. El sábado 6 de noviembre tendrá lugar el MTV Day, un concierto al aire libre de David Bisbal, Fangoria, Efecto Mariposa y 84.

que también podrás ver en directo en MTV TDT ¡No te lo pierdas! El domingo 7 de noviembre, entre las 18:00 y las 21:45h, llegará el turno de la superestrella mundial Katy Perry y la sensación de rock en todo el mundo, Linkin Park. Una canción de cada artista se retransmitirá en la Caja Mágica y formará parte del show de los MTV EMA.

Se espera que decenas de miles de fans de la música inunden la Plaza de Independencia y la Calle de Alcalá, que se cerrarán al tráfico para permitir que el público disfrute los conciertos frente al espectacular telón de fondo de la Puerta de Alcalá.

El evento se grabará en alta definición y el diseño del escenario empleará una nueva tecnología revolucionaria, la cual incorporará proyecciones holográficas de una ?caja mágica? que cobrará vida en el escenario. La tecnología permitirá a los artistas literalmente entrar y salir de la caja durante sus actuaciones. Además, MTV inundará el hermoso fondo de la Puerta de Alcalá con impresionantes proyecciones de la más alta calidad.

Fuente: http://www.mtv.es/noticias/katy-perry-linkin-park-puerta-de-alcala/

En resumen, concierto de Linkin Park y Kate Perry este domingo en la Puerta Alcalá GRATIS.

¿Alguno vais a ir? Yo casi seguro que si, cogeré un bus y a la aventura.

totespare

Hostias, pues yo puede que me pase! Espero que canten las antiguas, porque como sea solo promo del nuevo disco, les van a dar por el culo xD

helicon

¿Concierto?
Una canción de cada artista se retransmitirá en la Caja Mágica y formará parte del show de los MTV EMA.

por cierto, la superestrella mundial Katy Perry y la sensación de rock en todo el mundo, Linkin Park
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bloodhound

Lo del concierto lo he supuesto. Cabe decir que si que debiera haber buscado mas información, pero viendo la duración del evento, pues no sé me había dado por pensar eso.

EDIT: Lo de la caja mágica es en el recinto donde se realizará la gala. Así que puede ser que sea un concierto en condiciones.

B

Fangoria. No, gracias

keeper

Por favor que alguien edite el título, me has dado un buen susto xD

Solo van a tocar una canción en el transcurso de la gala, probablemente sea su nuevo single Waiting for the end.

BirK

Quien es Kate Perry, la hermana secreta de Luke Perry?

RusTu

Va a enseñar las tetas Kate Perry? No.

Entonces no vale la pena.

1
I

Cantan una canción cada uno y punto, igual que hicieron Linkin Park, N.E.R.D. o el gran JUSTIN BIEBER en los VMA's en Los Angeles.

Y domingo 21:00 Real Madrid-Atletico de Madrid

no hase falta disir nada más, va a ir su puta madre hoygan!

totespare

ni merece la pena editar #2, que le follen xD.

bloodhound

Anda que sois optimistas eh??

Kenderr

Encajan como dos railes Kate Perry y linkin park.

helicon

#11 Ser optimista sería pensar que se va a derrumbar el escenario con linkin park y katy perry juntos

2
XyR10N

no es por nada , pero las entradas vip en re-venta están a 1500 euros.

Usuarios habituales