Concierto Lori Meyers

SeYc

Ya se que no somos muchos los de Leon que nos pasamos por aqui, pero me parece conveniente avisarlo.

El Viernes 29 sobre las 21h en la explanada de la Junta de Castilla y Leon, por el modico precio de nada xD actuaran Lori Meyers junto con algun artista mas (creo que Mikel Erentxun)

Decir que los empece a escuchar hace muy poco y me gustaron al instante (lo que hace last.fm xDD).
Casi siempre suelo decepcionarme cuando voy al concierto de algun grupo, sobre todo cuando vienen aqui a tocar por las fiestas, por eso directamente evito ir.
Alguien que los haya escuchado en directo podria comentar sus experiencias xD

Por cierto, ¿se sabe algo de un proximo disco?

Saludos :P

Gallagher_JC

Yo les vi en el indirama 2005 y muy bien la verdad ^, su directo no es impresionante pero si te gustan en disco te quedaras con muy buen sabor de boca.

Saludos y disfrutalo.

N_Alcacer

Tuve la suerte de poder verlos el año pasado en el Festival Independiente de Zaragoza. Que grandes, como me gustan...

PD: Luego actuo The Prodigy.... :_)~~

Tenazas

Son geniales.

Yo los vi en Granada y bueno... actuaban en su tierra y lo dieron todo. Luego se dieron un paseo por alli por la pista y se pusieron a hablar con todo el mundo. Muy majos ellos xD.

De proximo disco aún no he oido/leido nada, pero espero que no se demoren mucho, necesito algo nuevo suyo.

aiRboNE

Yo los vi por la calle no hace mucho. xD

Huk

te juro por dios que lori meyers en directo, son capaces de aburrir a un muerto

Usuarios habituales

  • Huk
  • aiRboNE
  • Tenazas
  • N_Alcacer
  • Gallagher_JC
  • SeYc