Concierto Metallica - Rock in Rio Madrid 2010

ReYzell

Metallica cerró con su pontentísimo rock la cuarta y última jornada de Rock in Río Madrid, con una actuación que hizo temblar a la Ciudad del Rock de Arganda del Rey y a las 48.000 personas que se hallaban en ella.

Metallica presentó al público congregado en el Escenario Mundo de Rock in Río Madrid un repertorio que reunió sus éxitos de siempre combinado con las canciones del último disco de la agrupación, 'Death Magnetic (2008)'. No en vano esta actuación de la banda de Los Ángeles en Rock in Río Madrid se enmarca dentro de la gira World Magnetic Tour 2010 y es la única prevista en España.

Hacía frío en Madrid. Los termómetros de Arganda del Rey apenas alcanzaban los 14 grados. Pero el público se calentó enseguida, cuando un inspirado James Hetfield a la voz y la guitarra, espetó: «Madrid, depende de ti, a cantar muy alto». Y un millar de cabezas y brazos desplegó los teléfonos móviles para grabar el momento en el que 'Creeping death', del álbum'Ride the Lightning' (1984), daba inicio al concierto de Metallica.

Con un sonido bastante más potente que cualquier otro que se haya escuchado en Rock in Río Madrid 2010, Hetfield, junto a Lars Ulrich (batería), Kirk Hammett (guitarra principal) y Robert Trujillo (bajo), todos de riguroso negro, contagiaron de energía a un público que empezó a botar en la segunda canción, 'For whom the bells tolls', y no paró hasta que acabó el concierto.

Después de los dos temas iniciales, Rock in Río Madrid fue testigo de cómo suenan en el directo de Metallica 'Disposable heroes', tema del popular disco 'Master of puppets' (1986) y 'That was just your life', del último disco 'Death magnetic'. El público que no estaba completamente entregado para entonces, lo hizo en ese momento, cuando tras 'Death Magnetic' la banda aprovechó para cambiar a un escenario superior y Hetfield gritó: «Lo sentís, ¿sentís lo que yo siento?», acompañado de la descarga de un magistral Hammett.

Hetfield tuvo un detalle para el legendario líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, que había actuado momentos antes en Rock in Río Madrid: le dedicó unas palabras por ser «fuente de inspiración» para Metallica. Fue el momento del clásico 'Sad but true', del conocido como 'Black album' (1991), disco del que el cuarteto ha vendido la nada despreciable cifra de 14 millones de copias.

El sonido en ocasiones era pésimo, bajo poco apreciable y algún solo de Kirk que no fue lo esperado. A pesar de esto fue un conciertazo contando con que Hetfield tenia que subir el tono demasiado (sonido WTF?) y le saliese algún gallo.

No podíamos dejar de hablar de los comentaristas de TVE que soltaron perlas como "ya empieza con los diez mandamientos" o "El batería ha terminado de pie por que iba para ciclista"

Setlist del concierto

Para todos los que no lo pudisteis ver, os lo dejo aquí para que lo descarguéis los premium.

"enlace Oculto, si eres premium pedir por mp"

Mañana por la mañana lo tendréis partido para descargarlo en con jdownloader los que no tengan premium

4
naete

Esperando las partes para descargarlo, yo lo ví, pero aun así lo quiero >.< Y cuando saquen el mp3 también lo tendré en mi ipod XD
Por cierto, muy currado el post ^.

Yo no entiendo por qué ponen gente a comentar que no tiene ni idea ¬¬

P.D.: Lo que más me mató fue la gamba que metieron con los carteles, una con motörhead y otra con metallica XD En fin..

M4nSoN

Coño, ya que copias un artículo no copies el del 20minutos en el cual pone que Metallica es una banda de rock alternativo y que una de sus canciones mas conocidas es Master of Puppetz (esto último si está corregido)

LoSKo

rock alternativo? rofl, vale que hayan flojeado pero.. J3

DaZaRo

lo mejor fue el comentario de "Trujillo estrujando las cuerdas de su bajo" xDDDD

1
ReYzell

mucho despotrique contra el concierto pero ya son 40 los que lo han descargado :clint:

naete

Si estuviera por partes serían 41 =P

ReYzell

#7

ya lo tengo dividido, lo que pasa que desde el curro es un canteo subir casi 4 GB xD

mañana a las 9:30 am lo tenéis por partes.

naete

#8 Muchas gracias! ^^
Lo pondré a descargar por escritorio remoto desde el curro =P

ReYzell

112 descargas y empezando a subir las partes pequeñas para no premium

eltxantreano

Gracias!

Aunque era asiduo de visitar mediavida me acabo de registrar por METALLICA!
Espero ansioso los links de descarga, tuve un problema al grabar el concierto y me quedé con el Nothing Else Matters cortado por la mitad.
Los enlaces los pondréis en este mismo hilo?

Muchas gracias por el trabajo que realizais y espero contribuir en breve yo con algo bueno!

Saludos!!!

ReYzell

recopilando links. ahora edito #1

eltxantreano

Gracias ReYzell!

Una pregunta, por que el enlace único eran 3'80 GB y este dividido 3'44 GB?
Falta algo o suele ser asi?

Bajando!

ReYzell

Al partirlo lo hice por winrar, lo que lo comprimirá un poco.

salu2 a si que no creo que tengáis problemas.

naete

Puesto a bajar, muchas gracias! :si:

RaMPaG3

Gracias por la subida !

ReYzell

#11 http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5811745/Metallica-Rock-In-Rio-Madrid-2010.html

explica plz por que no tas dignado ni a quitar mi opinion personal y que menos que preguntarme.

eltxantreano

No ha habido mala intención, ante todo he buscado el interés de todos aquellos que usamos internet, compartir. Borro los links de Taringa y dejo únicamente la dirección de este hilo.
Si te he ofendido en algo, perdón.

Saludos!!!

ReYzell

nada, como ya te puse por privado con que hubieses pedido permiso.... te lo hubiese dado.

_

Descargando METALACA !

7 días después
G

Yo descargué todas las partes y la numero 5 me da un error al descomprimirla alguien puede ser tan amable de volver a subirla para poder tener este buen concierto.

ReYzell

hay gente que esta teniendo problemas, descargala a través de de navegador, si ya lo ahs echo cambia de navegador y carpeta de destino.

luego reemplaza y funcionara.

salu2

Emperoff

Acabo de bajarmelo y no entiendo a que venían las burlas a los comentaristas por decir que empezaban con una canción inspirada en la peli de los diez mandamientos... ¿De que creeis que trata Creeping Death xD?

PD: Eso si, con la de The Ectasy of Gold la cagaron pero bien xD

G

ReYzell que quieres decir con descargarla con navegador, y que cambie de navegador?. Yo los bajé con el firefox y al abrirlo con el Winrar, pone un error de fichero dañado en la parte 5.

Usuarios habituales

Tags