Concierto SKA-P de anoche en Finestrat

-Crack-

Alguien sabe el nombre de la versíon que tocaron?

Estubieron bastante bien : D

pd: si alguien no estubo pero ha estado en otros y tocaron alguna version, que diga el nombre a ver si es la misma : )

saludos

steweMaister

pero ska p no se han disuelto ya?

-Crack-

estan de ultima gira

steweMaister

ok sorry no lo sabia

Panch

si un amigo mio va a ir al ultimo concierto , creo q es en madrid, a mi particularmente ska-p no me atrae demasiado aunq dicen q el ambiente de los conciertos mola.

B

el 1 de septiembre tocan aqui y los vemos ya por ultima vez , un colega mio q es to freak de ska-p se va a desfasar, va a ser algo muy grande xDDD

-Crack-

a mi no me gusta demasiado el grupo, pero en los conciertos te lo pasas dpm si te metes con toda la peña a empujarte claro : )

Panch

#7 tu crees q aunq la musica q hacen t resulte indiferente salvo alguna cancino q em gusta y alguna otra q no, mereceria la pena ir solo por el ambiente ?

-Crack-

era gratis.

pd: la cancion era I wanna be sadated, de Ramones.

editado: #8 si lo dices sin ironia, si, merece la pena.

w4r

para mi estuvo brutal, un ambiente de cojones, yo te recomiendo ir totalmente, ademas te lo pasas bien con verlos tocar ya y con las paridas que hacen y dicen, son la leche.

yo no siquiera los habia visto en persona y me dieron una impresion buenisima :)

-Crack-

lo ke me rei en el concierto, un colega cada vez que salia el trompetista a decir algo, como "resistencia" con su supervoz se partia de una forma increible, se oia en todos lados xddd

y los aweletes del pueblo ke fueron a verlo ke se kedaron pasmados cuando vieron a todo el mundo botando, (uno ke tendria sus 40 años se metio en el mogollon a darse codazos)

una buena experiencia.

w4r

magnifico, a mi me daba miedo un tio que iba de verde y blanco, el tio entraba cada dos por tres al monton pegando codazos y empujando a toda la peña, y uno que tambien vi en el concierto de Tierra Santa se puso a darse de ostias igual que en el otro xD

yo creo que en el momento que dijeron viva la republica! los abuelos se quedarian pillaos XDD

-Crack-

buf, y con lo de bush hijo de puta kreo ke dijo tmb xdd

y una abuela ke me vio liando y botando a la vez... se kedó O_O?!

w4r

jajaja, ya ves, mis amigos y yo nos quedamos un rato, diciendo, este no sabe donde viene, este no sabe que hace aqui ... xDD

B

#9 ahora tocan esa de ramones?? en la gira del disco "que corra la voz" tocaban la cancion "anarquies in the UK" de Sex Pistols , me quede bastante flipado cuando los oi cantarla xDD

Raiot

Ska-p hipócritas hijosdeputa, que asco dan sinceramente. No se como puede haber gente todavía que los idolatre y se crean sus letras ke no son mas ke parafarnalia barata... ; ():::: eske es gracioso que esta gente ke van de anarquistas acepten ser contratados por ayuntamientos del PP en ocasiones y mayoritariamente por ayuntamientos de Izkierda Unida Podrida... en fin, muerte a esos falsos cerdos

ZeroS05

skalariak promete

w4r

#16, que estupidez dices macho.
si se limitaran a hacer conciertos en pueblos comunistas o anarquistas, creo que no harian conciertos.

Raiot

yo no he dicho que hagan conciertos en pueblos anarquistas o comunistas, así ke la estupidez te la has inventado tu solito. Hay otras formas de tomarse la música para ser coherente con el mensaje que das. Cuando haces algo para enriquecerte deja de tener credibilidad, ¡es cuestión de congruencia! hay un montón de grupos que sí hacen la música para dar un mensaje coherente con sus acciones, evidentemente estos no pactan con IU ni con el PP. Si bien es cierto que sus temas no llegan a tanta gente como los de los ultra-vendidos ska-p, pero está muy claro que es porque no se han querido bajar los pantalones y pasar por aros que van contra sus principios como venderse como carne de cañon para tal o cuál discográfica para sacar más tajada económica, pactar con tal o cual ayuntamiento y/o partido político entrando en su juego, poner a saco de seguridad en sus conciertos como verdaderas superestrellas del rock...

B

ok ralot, nos suicidaremos todos por ser unos hipócritas, pero primero hazlo tú, que seguro que tienes coca-cola en la nevera, en fin, entonces si el mandato de un pueblo es del PP la gente del pueblo no tiene derecho a ver a un grupo que toca bastante bien (aparte de lo que hagan despues, q me la trae floja, a mi lo q me gusta es la musica, no sus putas vidas)

Y las letras, si tu las ves ridículas, pues oye pero yo creo que las letras no tienen fallo alguno eh

Y se te olvida que todo el que monta un grupo y da conciertos lo hace para enriquecerse... Mezclas términos

Kiles

#17 Puto alcohol, me toca los cojoneeeees

PD: Si, skalariak promete ¬¬

B

ostia juanillo, como imparte dureza xDDDD

vas aprendiendo ajeajej

-Crack-

#20 owned #19 j3.

Shinji01

puto alcohol no paras de bailarrrrr......(8)

Ska-P en lleida fueron la repolla me lo pase de muerte.

PD: Skalariak son MUY buenos i Betagarri tbn :P

Raiot

No, no tengo cocacola en la nevera, pero evidentemente formo parte de una sociedad industrializada y debo vestirme, comer y saciar unas necesidades de algun modo. El hecho de hacer boikot o no a según ke marcas, eso ya es otro tema... Por otro lado tambien tengo derecho a la evasión por si vas a atacarme porke tenga un PC o tonterías así.
La gente de un pueblo donde ha salido el PP elegido en las elecciones CLARO que tiene derecho a ver a un grupo que cante bastante bien, pero esque no hace falta pactar con alguien a quien criticas constantemente, eso es absurdo. Tambien pueden tocar sin permiso, ¿o eske tampoco pueden romper la legalidad contra la que tanto despotrican?
Las letras en sí no son ridículas ni dejan de serlo, el problema es que deben ir acompañadas de actos coherentes con las mismas, sino pierden su vericidad, es así de simple.

Muestras total ignorancia al decir que todos los que montan grupos y dan conciertos lo hacen para enriquecerse, estas MUY equivocado, hay muchos grupos en todo el mundo los miembros de los cuales tienen un trabajo a parte, no hacen la música para enriquecerse, sino para hacer llegar un mensaje. Así pues sus discos valen lo mínimo para cubrir los gastos del montaje y toda la pesca, sus conciertos son o bien gratis o bien a 2 euros (x ejemplo) para destinar a alguna causa de la cual informan, crean si sus medios lo permiten discográficas independientes para beneficiar en lo mínimo posible al capitalismo pero a la vez poder llegar a un gran número de personas (Ska-p ha estado si no es que todavía lo está en la misma discográfica que la Rosa de España, ya me dirás tú que ridículo).

Por otro lado, ¿que términos he mezclado que no debía?

Usuarios habituales