[Concierto] Violadores del Verso · León

Josetxe

Actúan el 14 Marzo en -Oh! León- y las entradas valen 15€ anticipada 18€ taquilla.

imagino que nadie pero... quién de aquí va a ir?? De todas formas lo pongo por si acaso alguien no se entera y le interesa :)

yo lo tengo claro: voy aunque sea solo(y por ahora, así es).

Saludos!

SeYc

pfff, yo es que... el dia 14... ah! de Marzo, creo que habia quedado para... si hombre para eso... y entonces no creo que pueda ir xDDDDD

Ya habian venido antes a la Oh!, seguro que esta bastante bien, pero como que no me veo alli ese dia. Ya me cuesta ir un dia normal, sin contar la paliza de ida y vuelta (porque a ver quien es el guapo que pilla el coche xD) Aunque si vuelves por la mañana ya casi vas en bus.

Josetxe

a ver si lo digo por si alguien no lo ha visto o se anima al verlo, es logico que a mucha gente odie esta música.

lo de la oh.. bueno, yo cuando voy voy en los urbanos q ponen gratis desde sanfrancisco/sto domingo y al volver vuelvo sobre las 8-9 con la gente decente que va a trabajar y/o niños al colegio xD

pero claro.. yo digo de 4 a 9.. siendo eso de 00.00 a 03,00 pues imagino que va a ser una putada ir a pie.. aunque con coche.. vamos q tampoco es q la gente en conciertos sea violenta :s

#4 pues debe ser pq estos llenan el doble pq el 54 y la oh son del mismo dueño xd

SeYc

Lo de los buses lo decia por la hora claro esta. El coche es mas por beber que porque me lo jodan.

Lo cojonudo es que me acabaran liando para ir cuando no me gustan nada (no estos si no el Hip-Hop en general xD)

Que aprendan de Lori Meyers que vienen a Studio54 que esta en el p#*% centro, aunque no se que sera peor, porque da bastante asquito xDD

mnbvc

vaya cabronada me fundi todo entre el benito kamelas y avalanch la semana anterior, a ver si me da tiempo a ahorrar.

como??????????? la oh? paso, directamente, odio ese sitio y su ambiente y no se xq tocan en sitios asi la verdad

Y lo de ke studio 54 y la oh son del mismo dueño me ha chafado, no lo hubiera adivinado en la puta vida el ambiente no es ni parecido entre 1 y otro la verdad

Josetxe

#5.. a que te refieres con el ambiente?

no se los viernes o sábados.. yo apenas he ido 3-4 veces en espichas o tal(siempre los jueves) y la verdad, ni malotes ni tontaocs ni nada.. buena música(muy, muy raro) y buen ambiente la verdad :\

Y lo de que son del mismo dueño casi te lo puedo asegurar pq tengo muy oído de gente que prepara espichas y tal(suelen abrir la oh! los jueves por fiestas de la uni sobretodo)y cuando el tio prevee que no renta abrir ese día la oh pq no se va a llenar lo hacen en el e54(cuando hay poca afluencia de gente al estar en el centro se llena mas y no pagan tanto de camareros y limpieza).

Saludos! da gusto ver gente de león.. siempre me siento un extraño xd

mnbvc

Si los jueves con las fiestas universitarias está bien normalmente y las espichas y tal ademas e smas grande ke cuando la organizan en otros sitios o mejor ke en el puto descampado pero los sabados la oh apesta, hay desde chavalas de 14 ke entran x ir como warras a multitud de pijos y zorrillas de distitnas edades, yo algun sabado voy con lso colegas pero no me gusta nada, encima siempre hay como patrullas de guitanos y chungos ke no han dejado entrar x fuera medio patrullando esperando encontrarse algun borracho apra crujirle.

El studio 54 me mola mas como está montado, la estructura y tal, ademas siempre suelo ver gente de ams de mi edad y tal, y los conciertos ke estan organizando ultimamente estan de puta madre.

La oh, para las espichas, el resto I <3 Humedo

Y eso ke en sitios como el versus te cruzas chavales de 14 años los viernes... XD

FiRpO

yo voy al del dia 8 de Marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona :)

Gasolina

#8 ya lo leí, eso no cuadra cuando dijeron "conciertos en salas pequeñas" xdd

Espero que vuelvan a Pamplona, disfrutadlo.

swire

Usuarios habituales

  • swire
  • Gasolina
  • FiRpO
  • mnbvc
  • Josetxe
  • SeYc