Conciertos de San Mateo 2007

BTKOviedo

Conciertos de San Mateo 2007 en la Plaza de la Catedral

14 Sept.
Marta Sánchez
Delinquentes
Rumbo a la fama

15 Sept.
NOCHE DE FOLK ASTURIANO
Chus Pedro
Hevia
Los Gatos del Fornu
Felpeyu

16 Sept.
Shaila Durcal
Nena Daconte
Andy & Lucas

17 Sept.
NOCHE DE JAZZ
Confluen-Jazz
Carleen Anderson
Isaac Turienzo- Constanza Ribas-Jorge Pardo
Jacobo de Miguel Trío

18 Sept.
Hector Tuya
Miguel Bosé
El Sueño de Morfeo

19 Sept.
LA NOCHE DE SOL MUSICA
El Bicho
Mala Rodríguez
Arianna Puello
Hanna
The Pinker Tones ( Dj’s)

20 Sept.
NOCHE LATINA
Armando Manzanero ( México)
Eddie Mclean ( Panamá)
Ráfaga ( Argentina)

21 Sept.
Lolita
Pablo Moro

22 Sept.
NOCHE FLAMENCA
El Farru
El Cigala
Parrita

23 Sept.
Materia Prima
Isabel Pantoja
Anabel Santiago

Conciertos complejo deportivo municipal de San Lázaro
San Mateo 2007

Viernes, 14
Fito y Fitipaldis

Sábado, 15
Prodigy

Lunes,17
NOCHE DE POP-ROCK
Esmussein
Ilegales
M-Clan
La 5ª Estación

Miércoles 19
Nacha Pop

Viernes,21
Pte Manu Chao

Sábado, 22
NOCHE HIP HOP
Violadores Del Verso
Dark La Eme
El Chojín
Unomasuno

weno pos queria preguntaros que os parecen los conciertos de este año de San Mateo en Oviedo
a mi personalmente no me gustan mucho pero weno...

nga salu2

69SHeiK69

Caca, igual que en Gijón... :/

Que vuelvan The Offspring que me los perdí hace dos años ><

M

PRODIGY!!! aver si puedo ir

BTKOviedo

#2 estuvo muy bien pero fue un poco corto
#3 yo pienso ir :)

TeNSHi

No se puede tener contento a todo el mundo, la mayoria no son de mi agrado, pero creo que es un gran cartel.

Adenis

¿Que mierda es esta de la noche pop-rock? joder, pero si la noche de rock del año pasado estubo de puta madre! nada, este año me da que me quedo sin conciertos interesantes en san mateo.

KaJoTeL

¿No hay noche reagge este año?

Lo único que me llama es la noche Jazz y el concierto de Prodigy.

Miminh0

Me parece un cartelazo muy bueno, con una oferta bastante variada.

Russ3l

¿el concierto de doble-v es en el mismo sitio que el de hace 2 años de Offspring ?. Es que por el nombre de los sitios no me aclaro xD

PHOBOS

M-Clan fue de los mejores conciertos que vivi en san mateo, ya en el antiguo carlos tartiere, sin duda volveré. Y prodigy habra que ir si o si.
La pena es el Ovitechno......con lo que se lo habian currado estos años....

#9 si

NuT

Yo vi a Offspring y desde entonces cada vez son peores los conciertos...

BTKOviedo

#10 ya eh lo de Ovitechno va mierda...
#11 que razon tienes xD

FreemAN-

uan pregunta, todos estos conciertos son gratis?

PHOBOS

los de san lazaro no. Los de la catedral si.

Los de San Lazaro supongo que rondaran entre los 10-15€ hasta unos 20-25 que cobraran por prodigy. Creo que fue asi con offspring más o menos.

DraCo

Plaza la catedral = gratis

San lázaro = a pagar

FreemAN-

#14 y #15 gracias :>

m pasaré a ver a manu chao entonces.

BTKOviedo

los de San Lazaro son, como suelen ser todos los conciertos, mas baratos comprando las entradas anticipadas que comprandolas en taquilla

15 días después
PHOBOS

bueeeno, revivo el post pa decir que prodigy son 15€ de nada, esperaba más....mejor.

bakanly

Pero si van Ráfaga !!!! El mejor grupo que ha salido de Argentina.

http://es.youtube.com/watch?v=O-7q5I1VMKs

10 días después
BrAddOcK

Un poco más de información:

Las entradas para los conciertos de las fiestas de San Mateo, que se celebrarán en el complejo deportivo de San Lázaro, están a la venta a partir de hoy, sábado. Los puntos de venta de localidades son: la Oficina de Turismo del Escorialín, los cines Yelmo Cineplex en Oviedo y Gijón, el centro comercial Carrefour-Los Prados, el comercio Discos Eusebio en Mieres, la red de cajeros Cajastur Tiquexpress (a excepción de los conciertos de «Fito y los Fitipaldis» y «Nacha Pop»), Caja España (exclusivamente para «Fito»), El Corte Inglés de Oviedo y Planeta Tipo.

Las actuaciones musicales de las fiestas mateínas comenzarán el próximo 14 de septiembre con «Fito y los Fitipaldis», a las 22.30 horas, en San Lázaro, con localidades al precio de 21 euros. El día 15 será el turno de «The Prodigy», a la misma hora y en el mismo lugar y con precios que oscilan entre los 15 euros, con entrada anticipada, y 18 euros en taquilla. La noche del lunes 17 estará dedicada al género pop rock y comenzará a las 22.00 horas. «Essmussen», «M-Clan», «La Quinta Estación» e «Ilegales» forman el cartel de un concierto en el que las entradas se venderán a 10 euros con entrada anticipada y 12 en taquilla. El martes 18, Miguel Bosé actuará a las 22.30 horas y los precios serán los mismos, 10 y 12 euros. «Nacha Pop» actuará el miércoles 19, a las 22.30 horas, con precios de 10 euros con entrada anticipada y 12 en taquilla, Y por último, la noche «hip hop» -con «Violadores del Verso», «Unomasuno», «El Chojín» y Dark La Eme- cerrará los conciertos el día 22, a las 10 de la noche, con localidades de 10 y 12 euros.

La Fuente es de la página de LNE:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1747_31_552879__Oviedo-entradas-para-conciertos-Mateo-estan-venta

BeLiPoWa

<3 Ovitechno

:(

HiTtGuN

Que ganas, Prodigy Inc 5 dias =)

PHOBOS

Bueno, mañana Prodigy, quién les ha visto ultimamente? Tengo unas ganas bastante locas de que empiece ya.
La duda es, me merecerá la pena llevar cámara de video, o la chifladura hará que ésta peligre.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • BeLiPoWa
  • BrAddOcK
  • BTKOviedo
  • FreemAN-
  • DraCo
  • NuT