Conciertos multitudinarios

eL_MiR

ultimamente e tao mirando dvds d concietos o lives que me bajo de internet.... y realmente me he dado cuenta que en la historia de los conciertos hay algunos que son realmente bestiales.

de los q son mas proximos ala musik q m gusta, pues el de U2 Live en el castillo q ta cerikita d Dublin, el d rammstien live aus berlin, iron maiden rock in rio, bon jovi acustic live in bcn (estube en el), son conciertos con afluencia masssiva. hay tanta gente que los "estadios", calles, campos, prados, se desvordan.

si alguno d vosotros a visto algun dvd d stos sabra d lo q hablo.

ahora me pregunto...¿qual abra sido el concierto cn mas publico de la historia? hay queda la pregunta. tiene tela ehhh? xD pues a ver si alguien pone x aki elinks d los lives o cita algun concierto.

asias

Trillian

Yo creo que ha tenido alguno de los de Rock in Rio fijo, o quiza alguno de la Love Parade en Alemania tb...

uouo

prueba uno de los rolling en bs as o cualkiera de pink floyd o doors o hendrix o marley o cualkiera del festival de woodstock ;)

darkange

La primera imagen es de un concieto de metallica en wembley.
La segunda, aunque no se ve demasiado bien, creo que puede ser uno de los mayores festivales del mundo, el Monsters Of Rock de 1992 en moscu, en una base aerea, con una afluencia de entre 500.000 y 700.000 personas, ademas de 50.000 tropas (militares) para seguridad.
Hay un DVD de este macrofestival, la leche.
Otro macroconcierto, fue el de Pink Floyd en Berlin, con casi 400.00 personas.

http://www.geocities.com/sunsetstrip/villa/9422/cn2-concert2.jpg
http://www.sholzart.com/backdrops/moscow.jpg

Saludetes.

B

El mejor concierto que ha existido, el PULSE de Pink Floyd (y no lo digo x decir). Aún no está en Dvd, pero rula en Vcd de buena calidad.

Uno bueno y actual, el Dvd de Bruce Springsteen - Live in Barcelona :D

Uno decente para quien le guste, el Mike Oldfield - The millenium bell, que tocaron para la entrada del 2000, para Nochevieja, en Berlín.

salu2

Trillian

Impresionante la foto de Moscú :O

ReDz

Yo tenía entendido que uno de los conciertos que más gente albergó, sino el que más fue uno de Queen, no recuerdo ahora cual, ¿Puede ser?

Aparte yo creo que otro emblemático es el de Woodstock :)

ES-ElCiD

el concierto con mas afluencia q se conoce (sin ser festival ni macroconcierto no na de na) es el live at magic de Queen con casi 320 mil participantes. cualquiera q tenga el vinilo original sabe de lo q hablo xD

ReDz

Ok gracias por corroborarlo, esque ya me sonaba que en un VHS que ví hace tiempo sobre Queen con videoclips y demás salía una panorámica de un concierto y era para flipar xD

Lástima de haber sido tan enano y no poder ver ninguno suyo. Bueno aunque bien pensado lástima que pillara el sida.

rOfEllOs

Pantera live in Moscow -> **edit: este es el del #4 (no se es q a mi me mola la actuacion d Pantera en ese festival xD)

el Woodstock (primera edición) inigualable... ahi un monton de jipis con una organización zarrapastrosa y hendrix en sus mejores momentos

Usuarios habituales