Conciertos y proyecciones sobre La Movida

3eat1e

Como muchos ya sabéis, y motivado principalmente por la aproximacion de las fechas electorales (xD), se está intentado resurgir todo lo relacionado con La Movida Madrileña de los 80. Aparte de cantidad de conciertos gratuitos durante estas fechas, podremos disfutrar de proyecciones temáticas sobre grupos y artistas de los 70-80, tanto nacionales como internacionles, como por ejemplo The Sound, Echo and the Bunnyman, Cabaret Voltaire, Siniestro Total, Durruti Column, The Cars, Derribos Arias, Radio Futura etc en el Complejo El Águila (c/ Ramírez de Pablo, 3). A continuación os dejo el link donde encontraréis toda la información de fechas, horas, etc:

http://www.lamovidamadrid.com/programa.html

PD: Tambien teneis información sobre conciertos en esa url.

Saludos

George-Bush

no me comais, pero le tengo un asco enorme a todo lo que huela a "la movida"

esos peinadios, esos nombres, esa estetica...

no puedo con ello

eso si, hay algunos q se salvan eh.

3eat1e

#2 Hombre dos .. mirate las proyecciones, que aunque la excusa sea la movida .. han hecho un popurri de grupos ochenteros bastante maja. Yo ire a ver la de The Sound, Echo and The Bunnymen, Los Nikis y la de Durruti Column

Akira-

los nikis son los amos

Soy minerooo vivo en Langreo y soyyy del sporting deee gijon :)

aNuBiS

#2 Creo que voy a destriparte vivo en un plis.

Que me digas grupos como mcnamara y almodovar, o las pintas de alaska cuando se fue por el lado oscuro...pase, pero grupos como paralisis, decima victima, gabinte caligare, polansky y el ardor y un largo etc....Son Dioses.

Ok, seamos realista, la mayoria eran una mierda, una panda de yonkis e hijos mimados que no sabian que hacer con tanto dinero y que se subieron al carro de unos pocos que de verdad creyeron en un "movimiento"...Pero para bien o para mal esa epoca ha marcado bastante, y es que ¿quien no conoce la mayoria de canciones? y si no, poneos a jugar al singstar la edad de oro..y vereis...vereis..muahaha.

Mis sentimientos son ampliamante enfrentados sobre la movida.

3eat1e

"y si no poneros a cantar al singstar la edad de oro..y vereis...vereis..muahaha." ... Y a mi que no me dejaron en la elife ... ¬¬

Totalmente deacuerdo con Anubis. Estas cosas, te guste o no la Movida, siempre son de agradecer coñe, conciertos gratis, proyecciones sobre buenos grupos (gratis tambien) ... siempre es de agradecer (aunque sea cada cuatro años .. ejem ejem xD)

Saludos!

aNuBiS

Pues yo tuve la "excelentisima" oportunidad de probarlo en una feria en el IFEMA con esa cosa que tengo por compañeros del instituto y...y...acabaron grabandonos de la que estabamos montando XDDDDDDD, ni os haceis idea de la que montamos cantando en plan furor, unos por un lado, otros por otro, las tias bailando alaska, los del stand intentando echarnos...y yo intentando poner la de polansky, pero como nadie se la sabia....

En fin, la leche, si veis algun reportaje sobre la feria y veis a un grupo cantando, ya sabeis quien es el de negro xDDD

Y es eso, quieras que no, habra una morralla y una mierda de impresion en las proyecciones, pero siendo gratis seguro seguro que algo bueno y curioso sacas en claro.
Amen de que es una oportunidad para ver algunos grupos como aviador dro, o corcobado (que se me escapo cuando toco en el forum de la fnac).

P.D me conformare con cantar en la ducha..nonononoooo no es posibleeeeeeeeee lalalalaaaa y el airbusss se ha vuelto locooo y no me quiere llevar al orinooooco, yeah! :_)

3eat1e

Yo sali en A3 jugando al guitar pro, o eso me dijo cabron xD

aNuBiS

Estoy apunto de cambiar mi guitarra behringer (Escopa con cuerdas) por la del guitar hero, que por lo menos esa sonaba bien :_)

Pues joder, seria cosa de quedar para ir a algunas proyecciones, que el de durruti no pinta mal, y hay por ahi alguna de siouxsie, bahaus, la de the sound, que tampoco pintan nada mal.

pena haberme perdido la de paralisis :(

P.D juegas con el guitar pro? ;) (A mi tambien me paso xDD)

3eat1e

Yo voy con los amigos ya sabes ... son todos unos siniestrillos der palo, a esos se que voy fijo el resto ya veré, según me de. Vamos la de The Sound no me la pierdo por nada de el mundo xD

Yo me perdi la de Los Nikis, menos mal que la repiten en Enero :P

Al guitar pro solo juegue en la elife ... estoy a ver si le como el tarro a un colega para que lo pille que yo no tengo la play2 xDD

aNuBiS

#10 Las pillas al vuelo:

http://www.guitar-pro.com/en/index.php <- Guitar pro
http://www.guitarherogame.com/ <- Guitar hero

¿ya? xDDD

Pues nada, cuando vaya a ser le de durruti te mando un mp y asi por lo menos te veo el careto xDD, que despues de tanto tiempo por el foro no conozco a nadie :S

3eat1e

entre tanto guitar hero, guitar port, guitar pro, guitar rig ... creeme que uno se hace realmente la picha un lio xD

Sobre lo de Durruti Column, por mi ok ^^

Saludos!

N_Alcacer

waHAHAHAHAHA! Dios bendiga la movida y aquella epoca musical.

3eat1e, me da la impresion que me tendras que sorportar en algunos conciertos XD.

PD: Tanto es mi amor por los 80 que el dia 1 de enero hare una actuacion junto a un amigo imitando a Almodovar y McNamara cantando la de "Voy a ser mama"
http://www.youtube.com/watch?v=1Jdq2J00ENw

3eat1e

ya tardabas en aparecer por aqui xDDD

aNuBiS

#13 Dios mio...es..es..horrible :(

George-Bush

a cosas como #13 me referia en #2

aNuBiS

Yo me referia a cosas asi:

http://www.youtube.com/watch?v=M3FmBC2DHbg Decima victima

http://www.youtube.com/watch?v=neuwtjlbcrA Paralisis permanente

http://video.google.es/videoplay?docid=8598655927626464182&q=polansky Polansky y el ardor

http://youtube.com/watch?v=J6ONKgrwYw0 Gabinete caligari

Lahttp://youtube.com/watch?v=tzVFmswo784&mode=related&search=
(Estos llevan desde aquella epoca, aunque este concierto es reciente)

Y podria seguir bastante...LA verdad es que hay grupos bastante aceptables (dentro de lo chorra que son y no tan chorra, como decima victima, paralisis...pensandolo bien hay muchos muchos grupos que no se dejaron llevar por la gilipollez y como no, las drogas, que alli calleron muchos), pero unos cuantos han dejado una imagen bastante patetica...como el citado video.

3eat1e

Hombre ... golpes bajos, los nikis, ... hay muchos más grupos.

http://www.youtube.com/watch?v=GVFLcz27XeM Golpes Bajos
http://www.youtube.com/watch?v=IHKKV6alL0M mas golpes bajos
http://www.youtube.com/watch?v=q1oiCSJc21A Nacha Pop
http://www.youtube.com/watch?v=8Fqj5G8ocxA los nikis (xD)

aNuBiS

Joder, si sera por grupos, pero me gusta nombrar aquellos que no tuvieron tanta fama, ni sus canciones se escuchan y conocen aunque no se conozcan los grupos....

Por ejemplo nadie ha nombrado a mecano, ni a Tino casal, la union, hombres g....

3eat1e

Bueno, no soy mucho de Mecano y de Hombres G la verdad, aunque la pelicula de Sufre Mamon me marco, la verdad xD

B

Concerts gratis!!

Que cuando quedamos digo xD

Ya si la cerveza es free, tienen mi voto jeje

3eat1e

Doña Espe es tonta pero no tanto Hector xD

CalvOr0t4

#5 Conoces a Polanski!!!Mi tío era el bajista(Sebas) :_) que emoción!

Hayworth

#13 juajeauejauejauea me encanta, me parto mil con mcnamara.
Queremos fotos de eso xd

Mirad Pepi, Lucy, Bom y otras chicas del montón

L

La verdad que aquellos tiempos no se volverán a repetir por mucho que se quiera. Lo primero porque no había los medios que hay ahora y lo segundo, porque al no haberlos, la gente se involucraba más en todos los temas.
De aquella época dorada y de la cual por haberla vivido me sentiré nostálgica siempre, surgieron los grandes movimientos que más tarde caerían en un abismo del que es imposible salir sin repetirse a uno mismo. El Punk sin aditivos, el Pop más inteligente y lo Siniestro, lo que ahora muchos quieren llamar Gótico pero que no le llega ni a la suela de las botas.
Grandísimos grupos que se han mencionado de los cuales yo destacaría sobre todo a Parálisis Permanente, sublimes, y qué recuerdos de Polanski y el Ardor con su maravillosa "Azul", .... sácame de aquí, sácame, sácame de aquí, sácame........, Kaka de Luxe, Los Nikis, Los Desechables, Seres Vacíos y muchos más que por falta de espacio no menciono.

Me parece magnífico que las nuevas generaciones lo hayan descubierto también, porque hay que aprender del pasado.

Usuarios habituales