Conciertos/festivales SKA

ZeroS05

Bueno aonque no toda la gente de aquí escucha SKA (u_U) os pongo las siguiente fechas , como en otros foros estoy haciendo:

SKATALITES , toca en mayo en las principales ciudades del estado español.

Banda bassoti , Betagarri, Lan'x' busto i la gossa sorda(València 7 de maig)

Madness (Benicassim)

The toasters, Obrint pas i la gossa (rock a la marina, Alicante)

SioN_cS

Eh, y la Banda Bassotti va al Viñarock también.

Madre mía, me quedaré sin verlos...

SGAE

y el "opa voy ha hase un corrá" no toca ?

ZeroS05

si supieras algo de música, sabrias quienes son Skatalites, Madness i The Toasters

NeCh

#4 me parece muy exagerado lo que dices... pero muxo xD

ZeroS05

#5 Si has estudiado algo de la historia del rock , sabras quienes son Madness i The Specials .

NuT

#5 siento discrepar, pero a mí no me lo parece. Alguien que no sepa quiénes son Madness (aunque no le guste el rock, el punk o el ska) es un inculto.

SioN_cS

Cierto, sería como no conocer al gran Laurel Aitken, Symarip, Mighty Mighty Bosstones...

O

Que si que si... que no los conoce ni su puta madre a la hora de comer.

Que quereis que os diga cojones, si decis "El que no conozca a (bruce springsteen, madonna, iron maiden, the beatles, santana, jimmi hendrix, bob dylan, metallica, seal, celine dion o yo que se... gente que de verdad es conocida) es un inculto" pues vale, pero los grupos que estais diciendo solo los conocen la gente que se mueven en le mundillo ska... aka cuatro gatos

#5 estoy contigo

ZeroS05

#9 xDDDDDDDD en fin ignorancia, Madness no toca solo ska, y te digo yo que Our Hause y Must Be Love te la sabes de memória sin saberlo amiwito.

O

Bueno, bueno, bueno... conecto el Ares y pongo a buscar Madness... me salen varias cosillas y me cojo las tres primeras canciones que salen, que son:

· Our house
· Baggy trousers
· It must be love

Las escucho las tres, pacientemente, dos veces cada una, para ver si realmente forman parte de mi memoria musical, o el fondo ritmico es una base muy usada en alguna cancion universalmente conocida, o si simplemente el estribillo me suena de algo...

Our house es aquella famosa de "A house in the middle of the street" que salia en el anuncio de los lavavajillas Bosch

It must be love es aquella otra que no se donde puede salir para explicaros cual es, pero vamos que si, que es conocida...

Claro, llegado aqui voy y pienso "ostia, que la estoy cagando... que si son conocidos"

Pero coje mi fiel Winamp y se planta en Baggy Trousers y en ese momento, a minuto y pico de cancion pienso "¡¡¡PERO QUE MIERDA ES ESTA!!!" y claro, llego a la conclusion tras bajarme 4 canciones mas de Madness (de prejuicioso no vas a poder tacharme, cabron) de que resulta que no, que mucho ruido y pocas nueces, que tienen esos dos temas conocidos y lo demas es todo una musica bastante, pero que muy muy pobre. Nada que aportar.

Asi que tengo que catalogarte a tu querido Madness en el mismo nivel que Babylon Zoo con su Spaceman o Europe (por mucho que me duela) con su Final Countdown, Carrie o Danger on the track.

Porque seamos sinceros, si esa banda aun sigue dando vueltas por escenarios ¿por que no se oye nada de ellos? ¿por que no sacan un buen tema como esos dos que me has dicho? Yo te respondo, porque lo que hacen, su musica, su estilo... es una mierda, por eso.

Asi que lo dicho, vale que esos dos temas tengan repercusion en la memoria musical universal, pero coño hoy por hoy han caido en un grave y profundo olvido del que solo son rescatado por gente como tu y tus cuatro gatos... Amiguito.

ZeroS05

#11 Jajajaj tio esque aun no lo entiendes, Madness es conocidisimo para el rock internacional por la história que tiene.

La música de madness (ska y rocsktedy) no le gusta a todo el mundo :D , pero bueno Nigh boat to Cairo , One Step Beyond y My Gilr te las recomiendo también , no está mal conocer otros estilos aonque no te gusten amigitoh. Se llama Cultura Musical .

Si no sale en la radio es por que los 40 buscan otro tipo de música, en cualquier radio de ska como radio ghetto una vez al dia oirás One Step Beyond :D

BlisZ

En la vida los habia oido :)

aikino

#11 joder que manera de callar bocas tienes no? xDDD

sNiK

El Ska es una tremenda basura y a los grupos esos no los conoce ni su puta mdare no nos vengas con gilipolleces

ZeroS05

#15 Que no le guste a gente como tu , es lo que hace que cada dia me guste mas :D

makkki

haver cuando vuelven Obrint Pas por aqui en Catalunya....

P.D. Catalunya Accio Sonora no vaiais. Es mierda pura. Solo vale la pena la Gossa Sorda

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • aikino
  • BlisZ
  • o4col
  • SioN_cS
  • NuT
  • NeCh