Confirmado: Netflix llega a España en 01/2012

angelorz

Netflix, que tiene 26 millones de suscriptores en EEUU, cifra que se espera que aumente hasta los 30 millones antes de final de año, ha contactado con diversas productoras españolas para allanar el camino e instalarse en nuestro país, el cual está a la cabeza de las listas de pirateo internacionales con unas 400 millones de descargas ilegales por año (frente a las 100 millones de entradas de cine que se venden anualmente).

Los precios en EEUU son entre 8 y 10 dólares al mes, así que esperemos que se mantengan por el estilo una vez se haga el cambio al euro.

Fuente (en inglés): http://www.screendaily.com/news/digital/netflix-to-launch-in-spain-in-january-2012/5030897.article

T

¿Pero esto no es de streaming de series y pelis?

Pregunto, porque no estoy muy enterado. Si es eso me parece que le pueden ir dando, lo que me ofrece ya lo tengo, y gratis.

Edit: Hablo desde el desconocimiento, igual es un servicio de la hostia; teniendo un HDD multimedia hasta los topes de series a mi esto me sobra, a quien no tenga uno comprendo que tire por estos asuntos.

3 respuestas
squ4r3

por gente como #2 seguiremos siendo uno de los mercados en los que no compensa invertir ... kewl!

yo si el precio se mantiene pienso ser el primero en apuntarme, siempre y cuando la oferta esté al nivel de lo que dan en USA, no salga todo un mes mas tarde y esté plagado de capitulos de La que se avecina y mierdas españolas.

Una duda, cómo se integra esto con una televisión? te venden un set-top-box o algo asi que se conecte al internets? se puede también descargar un software para PC y verlo ahí? para los que tenemos la tele directamente al ordenador.

6
Insurgente

Based on the model of Spotify, the site will offer 80% of its content for free, which have already been shown in the cinemas, video clubs and on TV, and the rest will be films currently showing in video clubs with low charges of between €1-€4.

Así sí.

2 respuestas
St3in3R

Eso digo yo, con gente como #2 asi va todo...

Yo si mantienen el precio de USA y ofrecen buen contenido lo pillare de cabeza.

Resa

#2 > #4

Pero esto tiene musica?, porque yo creia que era de series y pelis xd

De todas maneras es una buenisima noticia.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Escuché opiniones sobre que sería más caro y habría menos oferta de contenidos multimedia en comparación con EEUU. Yo vuelvo a decir lo que dije anteriormente, que cuenten con mi suscripción cueste lo que cueste y ojalá con el tiempo logre asentarse la compañía en el país.

squ4r3

#6 el quote de #4 es la explicación de Voddler, otro servicio, no es Netflix

1 respuesta
Insurgente

#8 Pues que me peten, vaya manera de cagarla xDDDD

k4rstico

Yo lo tengo claro hasta que no me quiten el canon no pienso pagar nada de esto, total ya he pagado al comprar el ordenador, disco duro, mp3,etc

6
locof

yo me pienso apuntar de cabeza

bioshinra

Yo apuesto a que nos traeran contenido de 3 productoras y 20€ minimo.

locof

Si de verdad quieren hacerlo bien, van a tener que apostar por lo alto y a un módico precio, si no se lo van a comer con patatas

10 días después
squ4r3

16 euros al mes en españa

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Netflix/estrena/America/Latina/elpeputec/20110905elpeputec_6/Tes

DaVNiz

Teniendo los Torrent, para que ser tonto?

B

Dudo mucho que nadie sea tan idiota de pagar 16€ ...La excusa perfecta para ''demostrar'' que en españa somos todos unos ladrones. Si costara la mitad ni me lo pensaba pero asi... j3

tute07011988

Ya que abres el hilo te podrías currar una explicación para los que no estamos puestos en esto.

Foro equivocado???

bioshinra

Los precios anunciados por la empresa estadounidense son los siguientes. En Brasil, 14,99 reales mensuales (6,40 euros). En Argentina, 39 pesos argentinos (6,57 euros). En Chile, 3.790 pesos chilenos (5,77 euros). En Colombia, 14.000 pesos (5,55 euros). En México, 99 pesos mexicanos (5,59 euros). En Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela, Centroamérica y el Caribe costará 7,99 dolares (5,66 euros).

Lo de españa creo que es una estimación que hace el redactor convirtiendo el precio USA de 16$ a euros

1 comentario moderado

Usuarios habituales