conseguir CINESACARD

no0mad

supongo que muchos conocereis la existencia de esta targeta, se trata de una especie de abono mediante el cual acumulas puntos por las entradas que compras, inmediatamente canjeables por refrescos, palomitas, mas entradas e inclusive entradas con palomitas y refrescos combinados asi bastamente. Ademas desde hace ya como medio año al darte de alta te regalan 30 puntos (equivalente a una entrada de cine o 2 menus con refresco y palomitas creo). Darse de alta en principio es completamente gratis y es un asunto bastante tentador sobretodo para aquellas personas que solemos invitar a nuestras respectivas novias a las salas.

En teoria para conseguirla hay q rellenar un boleto y entregarlo en taquilla, luego te llega un mail de confirmacion y luego la targeta por correo. Otro medio es a traves de sms, te claban 60 centimos y sigue el mismo procedimiento.

Pues bien, hoy hara 6 meses que pedi mi cinesa card por primera vez, me llego el mail y confirme, pero nunca llego a mi domicilio, a los meses siguientes insisti repetidas veces, tb con el metodo del sms y nada, no llega. He mandado diversos mails de reclamacion a cinesa sin respuesta, y a estas alturas deberia de tener por lo bajo unas 20 cinesacards a mi nombre.

¿la cinesacard existe? ¿a quien hay que matar para conseguirla? ¿soy un desgraciado? ¿es un complot macadamio para que me deje mis ahorros en el cine y no pueda comprar caviar ruso? ¿hay q chuparsela a mucha gente para tener palomitas gratis?

Fenix15

mi hermano es abogado, si te interesa te doy su direccion.

Lord_GaMeR

Si existe, no la tengo pero si la e visto ya que la tienen algunos amigos.

En un principio se puede hacer por internet:

http://www.cinesa.es/cinesacard/cinesa_card.aspx (pero no lo he completado, así que no se si después lo único que te hace es imprimir un documento que tienes que llevar o se hace todo por inet)

#2 Para que quiere un abogado? Para denunciarles ya que no le llega la tarjeta gratuita y los va a denunciar por daños morales? Eso lo tiene que arreglar con Cinesa o si no en agencias de derechos del consumidor.

no0mad

la he pedido tambien por internet un par de veces... nose, empiezo a pensar que simplemente me tienen mania o algo.

Usuarios habituales

  • no0mad
  • Lord_GaMeR
  • Fenix15