Considerais esto cantar?

Neocom

Buenas, deciros que me encanta la músico y estoy abierto a muchos tipos de ella, desde clásica a rap, jazz y metal. Pero es que esto yo no lo entiendo, la música no esta mal la verdad, pero el tio está cantando o berreando en serio, los que os guste esto, explicadmelo por favor.

http://youtube.com/watch?v=tYgCBJP_3jU&search=cannibal%20corpse

Pakazo

Para gustos los colores.

The Berzerker rules!

Shock

El de #1 intenta hacer esto

http://youtube.com/watch?v=ZSX-wLSKHVw&search=5%20minutes%20alone

Solo que no le llega ni a la suela de la suela de la otra suela del otro zapato

101010

Sí, pero mal.

http://youtube.com/watch?v=7ZmMAC2bT5k&search=emperor

Y a esto, lo consideras tú cantar?

Emperor - I Am The Black Wizard
\m/

NuT

Cannibal Corpse FTW

Pantera >>>>>>>>>> Cannibal Corpse

rOfEllOs

<3 Phil Anselmo

NuT

Por cierto, en cuanto al tema del post. Yo muchas veces prefiero una voz así desgarrada y que transmita mucha más fuerza que una perfectamente afinada y tan cálida y suave que te duerma. Todo depende del momento, unas veces prefiero un buen berrido y otras una voz melódica, aunque esto último es raro en mi ser.

B

Pues son buenisimos xDD, otra cosa es que me guste, pero buenos son.

El bateria se parece en el video a Portnoy xD.

eduardin

Al titulo del post: no, no lo considero cantar. El rap tampoco es cantar. Aunque el rap me guste y esto sea... indescriptible

ManOwaR

Yo creo q ese es otro mundo, estan muy pinzados (deskiziados, eskizofrenicos, llamadlo como kerais xd), mirad la biografia d Euronymous, Dead o Vikernes y flipad x'DD no es musica, es algo mas, es una mitologia.

L

#12 Cannibal Corpse, True Florida Black Metal

#10 en el video no sale el comerabos de barnes

P.D: Kakita dice que os va a matar, putos lamers de mierda

Kak1tA O))): Confortablemente entumecido...Ay, duele, duele <en la ducha, vuelvo en na> dice:
por favor, pon una PD mía
Kak1tA O))): Confortablemente entumecido...Ay, duele, duele <en la ducha, vuelvo en na> dice:
algo de: Kakita dice que os va a matar, putos lamers de mierda
Kak1tA O))): Confortablemente entumecido...Ay, duele, duele <en la ducha, vuelvo en na> dice:
o algo así
NIKO >> Punks y Skins, Punks y Skins, Punks y Skins, Oi! The Arrase!, birrafriaoioi! dice:
con lo k mola esa puta cancion
Kak1tA O))): Confortablemente entumecido...Ay, duele, duele <en la ducha, vuelvo en na> dice:
dios, me pone erecto
Kak1tA O))): Confortablemente entumecido...Ay, duele, duele <en la ducha, vuelvo en na> dice:
plz, pon algo amenazante mío
Kak1tA O))): Confortablemente entumecido...Ay, duele, duele <en la ducha, vuelvo en na> dice:
cuando vuelva a MV me encargaré de borrar de la faz de la tierra a los infieles

DeFiNiTioN

Sinceramente NO.

haschatan

Si no os gusta no lo escucheis, es asi de simple.

L

Al gay de mierda ese que le mola bon jovi, eres un hijo de al grandisima puta y espero que tengas una muerte espantosa

P

Pa mi claro que es cantar
hay muchas formas de cantar para distintos estilos de musica no?

Ulver

No le llamaría cantar... pero "cantar" no es la única forma de usar la voz.

Un buen ejemplo es precisamente el de los grupos de metal extremo o grind/crust/lo-que-sea, o por otro lado, el caso de ciertos proyectos experimentales o de ambient que tratan las voces como un instrumento más.

edit: esa no era la canción que salía en una de las de Ace Ventura?

L

No (daki na estare baneao).

Sigo odiando al de Bon Jovi ese.

L

Bon Jovi Eres Un Puto Niño Redondo De Mierda.

Hijo De Puta.

haschatan

es muy comprensible que le odies, yo tambien lo haria si puediese

SioN_cS

#1

Escucha a los Berzerker y después me comentas....

B

Hombre, pues para mí más que cantar parece una especie de venado en berrea. Pero para gustos los colores.

bXo

#4 pues sobre phil anselmo que quieres que te diga me encanta pantera pero viendo ultimamente videos de anselmo en directo no se puede decir que este en su mejor momento aunque luego el cabron en el estudio hace locuras con la voz, sobre cannibal corpse no me toqueis a corpsegrinder que la liamos XD

NuT

#18 sip. Los Cannibal Corpse son colegas de Jim Carrey, lo leí en una entrevista de la Metal Hammer.

P

j3 machetazo
http://www.youtube.com/watch?v=eihKGP2k9VI&search=machetazo

Usuarios habituales