Correo "Eso rima con queso..."

falkom

Pues bueno, es un correo que se auto envia soliiiito con un archivo dentro "rimaz.zip" y que al abrirlo pues como que la habeis cagado :/
a mi se me han eliminado los archivos .jpg .mp3 .txt y algunos más, asi que ya vereis la gracia que hace la mierda de correo, solo quería avisar para que no le pase a nadie más

uhm me he colado de foro, si algun admin puede moverlo que lo haga al sitio más indicado, gracias.

_

sq maxo cosas q t llegan x la cara ya se sabe que no se deben abrir :S

falkom

hombre si es un colega que me suele enviar rimas y de repente me llega un correo enviado por él y tiene de nombre el archivo rimaz.zip pues la verdad es que no me pareció muy raro, la verdad que el correo me llegó al pelo porque parecía hasta enviado adredes :/

ChemicalX

eso demuestra que el hip hop no es bueno

guiye

También demuestra que no eres muy listo.

KaTaWn

#5 xD

A mo tb man yegao un puñao de correos, pero con distintos nombres, pero no he abierto ninguno, por supuesto. Son archivos .zip de 0.05Kb (aprox)

Asike cuidaditorrll!! porq a mi me yegaron de colegas e incluso de mi novia me yego uno cuando estabamos juntos :D

Morkar

#4 xDDDDDDDD

La_Boca

A un amigo se le borraron un monton derollos miren a ver...

La Boca os dice mucho Ojo0 ^^

B

alguien sabe el nombre del virus?.. na por saberlo xDD me veo un venganza asi a lo lejos.. ke toi asta la polla de las tipicas cadenas xD

R4Yd3N

a mi tambien me ha pasao pero no se me ha llegao a borrar todo pero he perdido un monton de musica :S

JangoBout

Mi hermana abrio uno ayer aqui, a tomar por culo practicamente todos "Mis Documentos"

Una gracia vamos...

SMF_

jurrr pues si q sois descuidados.

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • R4Yd3N
  • La_Boca
  • Morkar
  • guiye
  • ChemicalX
  • falkom