Corvux Corax

S

Hace relativamente poco conseguí unos cuantos (8) discos de este grupo, que un amigo me recomendó, y me han gustado muchísimo.

Es principalmente música medieval, e incluyen mucho la gaita. Esto te hace recordar la BSO de Braveheart, pero este grupo le da un aire fresco y renovado.

Y para los que les guste la música electrónica, tienen un disco llamado In electronica zona extrema de remixes bastante interesantes.

¿Alguien lo conocía ya? ¿Qué opináis?

N4T4L1

Q canciones o disco recomiendas? q no sea electronica :\

tiene buena pinta si es como dices :)

S

Me gusta el disco Mille anni passi sunt, en particular la canción In taberna.

N4T4L1

Me he bajado la cancion Tanzwut, es.. como decirlo.. :\ .. diferente xDD

es raro escuchar la gaita cn el pumpum ese i la voz q tie el tio... xo está bastante bien, animada i tie gancho :P (solo m falta saber la letra para qdarme contenta xD)

me bajare la cancion que m has dicho i seguramente el cd tb, gracias :)

DELAHK

Vaya, gracias :)

Siempre es bueno escuchar sonidos frescos y música nueva, que los CDŽs que tengo se están rallando todos...

K

Bretonischer Marsch, menuda pedazo d canción :)
Corvux Corax me gustan bastante.

Si quereis algún otro grupo q use instrumentos medievales probad In Extremo también.

Billa

Es aceptable, y digo esto porque no me va demasiado ese estilo, pero tal y como dice #6, esa cancion esta bastante bien. (es la unica que tengo)

Solarfall

si os va ese estilo medieval, semiacustico o así, os recomiendo algunos grupos de la discografica prophecy records... hay interesantes grupos como orplid, stille volk, tenhi... si os va algo mas folk probad naervaer, sol invictus,.. tambien si quereis algo un poco más metalico, teneis a Agalloch...

S

Tomando nota, Solarfall

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Solarfall
  • Billa
  • Kak1tA
  • DELAHK
  • N4T4L1