Coverage WCG 07 en Radio Behind + Concurso

13500


Este jueves 04 de Octubre comienza la Final Internacional de la World Ciber Games 2007 (WCG '07) en Seattle, USA; donde la representación española de Counter-Strike 1.6, "nextlevel", se verá las caras con los mejores clanes del planeta, entre ellos, y durante la fase clasificatoria:fu.sk, ExtremePlayers, RO_IGG, Alemania...

A partir de las 19:00 CET, Radio Behind, gracias al soporte ofrecido por Nogravity Network cubrirá el primer día de torneo, correspondiente a los partidos de CS 1.6, ofreciendo un amplio abanico de retransmisiones, incluídas las del equipo español, durante toda la tarde/noche, de la mano de nuestros locutores de CS. Y además, nos acompañará uno de los protagonistas del evento, y responsable de los éxitos cosechados por nextlevel, su Director de Equipo, Masllu.

No te pierdas una de las más importantes citas para los e-Sports del 2007, en Radio Behind.


Además, los oyenes de Radio Behind tendran la oportunidad de ganar una alfombrilla QPAD|CT en nuestro concurso totalmente gratuito sobre la WCG 2007-> +info aquí (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=88&tid=301140)

Y recuerda, para poder escucharnos:

Winamp: www.radiobehind.com/rb.pls
MediaPlayer: www.radiobehind.com/rb.wax
Web: www.radiobehind.com/rbplayer/

+info en el canal #Behind.live! de Quakenet.

tipe

ahi estaremos !! volando a espania !!

elfito

Como nL haga un torneazo y me toke la alfombrilla... prometo ke me la como... en serio xDDDDDD

Ahi estaremos escuchando desde el principio

P.D: y plz!! ke retrasmita xoc y estos ke son los amosss!! xDD

reVorZ

A ver como se portan nL ^^

KrITIK4L

Yo ya estoy aqui, Nextlevel aun no ha llegado porque perdieron el vuelo y pasaron la noche en NY, es normal, los controles de seguridad son eternos y si no tienes algo de suerte... acabas llegando tarde... yo llegue a mi vuelo con 15 minutos de adelanto... y tenia 2:30 entre vuelo y vuelo...

El lugar es increible, esta noche espero poder pasarle fotos a Rayman y que veais esto... pero bueno, nada que ver con Monza el año pasado... pantallas gigantes, x-box con el Halo 3 para ser probado, y no se... en general todo da la sensacion de ser muchisimo más grande...

Aún están montandolo todo abajo en los stands, pero en la parte de arriba, la de la competición, los pcŽs estan listos para ser usados... eso sí, con teclados en Koreano! :D

BkP-

allí estaremos ! : )

DarKKey

Que suerte KrITIK4L estar allí :D

KrITIK4L

Hahahaha, no es suerte, es dejarse las pelas, pero merece muchisimo la pena, en serio...

DarKKey

Te creo :)

A ver si te pillamos para que nos cuentes como están las cosas allí para la radio! :D

Zerbeus

Yo currare, pero como en mi curro tengo pc, radio behind a toda caña !!

Suerte NextLevel.

reVorZ

Jojo kritikal que caña, tu haz todas las fotos que puedas ^^ y a disfrutar ^^

FlameThrower

Go NextLevel!

DarKKey

esto comienza :D

SuTaGaR

Gran coverage tíos :D

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • DarKKey
  • reVorZ
  • Zerbeus
  • KrITIK4L
  • tipe
  • 13500