Covers de Mediavideros.

CherryLee

Pues yo también pongo spam de colegas, son The Mirage, llevan más de diez años de directos y giras (y se nota), y hacen hard rock con cosillas de blues y de todo un poco; a mi me gustan las cosas menos blanditas, pero reconozco que aquí en Galicia es del grupo de los que todavía sobreviven y lo hacen muy bien:

Teloneando a Helloween en Vigo:

1 1 respuesta
Cuk_Man

Buenas!!! aqui os dejo un tema propio de uno de los grupos en los que toco !! espero que os guste ^^

B

#181 No los conocía tío y me han parecido cojonudos. Les echaré el ojo a más temas, y joder haber sido teloneros de Helloween, qué nivelazo.

1 respuesta
CherryLee

#183 Joder, me alegra que te gusten, la verdad es que pueden gustar o no, pero hay muy buenos músicos ahí dentro, sobretodo el batería Suso y los dos guitarristas, David y Fran, son de lo mejorcito del amateur de bandas que he visto en directo, y son muchos años de carretera tocando en pubs donde éramos cuatro gatos viéndolos, y eso se nota en las tablas. Aunque yo tiro pa casa, claro xD

En breve sacan tercer disco, pongo su fb por si a alguien le interesa conseguir algún disco:
https://www.facebook.com/groups/themiragerock/?fref=ts

Bonus Cover de Barón

1 1 respuesta
Joey

#167 Un poquito tarde, porque lo acabo de leer y escuchar hace 5 min, pero te cito porque me ha sorprendido ver a ese grupo, porque son malagueños, ¿verdad? hace un tiempo me pasó un amigo un vídeo de ellos tocando en los locales Castle Rock... creo que son ellos, pero no estoy seguro jajaja. A ver si me lo puedes confirmar :)

Si la memoria no me falla, puede ser que lo viese en Vimeo...

1 respuesta
dkabuki

Buenas. Os pongo un churro-cover de Binge and grab, que es un temita del Sr. Buckethead.

He hecho lo que he podido.

2
P

#184 No me gusta nada de nada de nada el vocalista, pero el grupo en general sí. Mis dies.

#189 Uf, me gusta mucho más, donde va a parar. Supongo que sí, será cuestión de gustos, pero en el cover a Barón Rojo me hizo quitar el vídeo a la mitad él solo, no te digo más. También influirá que estoy acostumbrado a escuchar ese tema a voz de Sherpa, que no es poco xD

Me apunto el grupo, buen aporte ^^

1 1 respuesta
Eithel

#185 Sí, son malagueños, en febrero actúan en el Velvet Club, yo ya me he pillado una entrada gratuita :qq:

¿No tienes el link del vídeo guardado?
Y creo que sí, que antes de compartir local con nosotros estaban en el Castle Rock pero se vinieron al nuestro que está en mejor zona, no tan jodida a la hora de desplazarse xD

De todos modos no estoy segura, pero juraría que el cantante me comentó algo de Castle Rock una vez, así que posiblemente sean ellos xD

CherryLee

#187 Pues no eres el único... Siempre han tenido un poquillo de controversia con el tema vocal, pero hace un par de años cambiaron de cantante (el anterior acaba de sacar disco en solitario) y ahora está el chico que canta en el primer vídeo que he puesto; tiene la voz bastante más grave y en directo la verdad aguanta más la voz. Pero para gustos colores, por supuesto :)

Con el nuevo cantante:

1 respuesta
DjNeo

Aqui os dejo un video de mi grupo el sonido no tiene calidad,si quereis escuchar algo mas decente
www.marvingreen.com

2 1 respuesta
Eithel

#190 Me sonáis, ¿sóis de Málaga?

"New"
|
|
V

1 1 respuesta
DjNeo

#191 pues nop,pero actuamos mucho por allí somos un grupo de sevillanos.

Pixxie

#172 Nice! Me has tocado la vena sensible con esa canción, era de las canciones que más oía en mi juventud (y eso que no es de mis favoritas de Coldplay) y cuando empecé a tocar la guitarra fue una de las que tocaba también.

Me acabas de recordar a mis inicios :_ En realidad me he dado cuenta de que tocamos muchas cosas similares xD

#194 Pues sí, la verdad (a lo de que a la gente suele gustarle como suena, a lo de que tu mano derecha suena a culo no, hombre, tampoco es así), pero sigo INSISTIENDO en que toques cosas más alegres. Suenas muchísimo mejor cuando le das color a la guitarra. Hazme caso, coño.

1 respuesta
Eithel

#193 En el fondo sem0s parecidas xDDDDD

Es una canción muy adorable aunque la mano derecha me suena a culo D:
Tampoco es de mis favoritas de Coldplay, pero no se, me dió por versionarla, es una canción que a la gente suele gustarle como suena :)

1 respuesta
1 mes después
s0ny

Igual me cuelo al poner esto aquí, no sé si es sólo de guitarras, baterías y demás... Perdones adelantados si es así, pero aquí va mi contribución.

7 3 respuestas
Fenixcn

#195 Increible y enhorabuena. No digo mas :P

1 respuesta
s0ny

#196 Gracias hombre!

dkabuki

#195 Gracias por compartir.

1 respuesta
B

#195 Que grande! He estado echando un vistazo a tu canal, estás hecho un crack!

1 respuesta
s0ny

#198 A ti por escuchar.

#199 Ah pues gracias por ello!

Iba a poner más videos aquí, pero no sé si se considera spam.

xordium

Blowin in the wind!

3 2 respuestas
H

Es buenísimo tío. Sube más cuando puedas.

1
Pixxie

#201 Ole tus cojones

Te falta la armónica

montaN1

#201 enorme el golpe de la guitarra contra la mesa al final. GRANDE

1 1 respuesta
Pixxie

#204 Es que es una rock star. Él es como Pete Townshend, que destrozaba sus guitarras en sus conciertos, solo que él lo hace en acústico, es todo más sutil y bohemio.

1 1 respuesta
xordium

Muchas gracias!

P

#205 xDDDDD

xordium

Una improvisación sobre la chica de ipanema

B

xordium

y esa niña?

Usuarios habituales

  • Eithel
  • xordium
  • nomechordas
  • Markitos_182
  • Joey
  • Nemols
  • Pixxie

Tags