CrabCore: MetalCore meets Cher xD

S

No tengo palabras para describir tanta mierda junta xDDD Me he roto la caja del descojone xD La primera vez que vi el video pensé que era una parodia :_D

PS: no se si alguien ha subido este video antes. Usé la búsqueda de la web y no encontré nada.

D

y que tiene de especial? solo es una banda screamo mas

S

#2 LOL? Lo dices en serio? No te das cuenta que son TREMENDAMENTE retards?

  1. Parecen cangrejos tocando la guitarra

  2. Parecen jodidas ranas cuando saltan

  3. La parte tecno-camela la meten ahí con calzador

  4. Cuando se ponen a correr en el sitio... omaigad xDDDDDDD

  5. el "WOOOW!!!" en el 0:58... ni las spice girls lo superan

  6. El cantante gordacas da auténtica pena (minuto 2:29 en su máximo esplendor). Si se abre de piernas un milímetro más las costuras del pantalón se le clavan al cámara como si fueran puntos de sutura xD

... Y podría seguir así toda la noche. No tiene desperdicio el video. Los descuartizaba a cucharadas macho xD Que peste de peña

Y lo que mas me jode es que las guitis y los screams suenan de puta madre. Vaya malgasto de pasta en producción para estos emopussies crabcorianos xD Que alguien pueda escuchar esto y tomárselo en serio me parece increíble xD

PS: A todo esto, parece el nuevo trabajo de BassHunter xD Casi mejor que el Dota xD http://www.youtube.com/watch?v=0OzWIFX8M-Y

C

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la verdad que es increible los saltitos y la parte techno camela power, y si escuchas la letra es vomitiva en fin xD, algunas partes de la canción no estan mal, pero en lineas generales es una gran mierda cangrejera.

Deoxys

no oigo nada, pero por la cantidad de gilipolleces que hacen en el vídeo apuesto a que es una puta mierda

edit: vale, me ha cascado el driver del audio, voy a reiniciar a ver

re-edit: los primeros 35 segundos de puta madre, pero...

-el movimiento de 0:59 esta guapisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-2:30:

-2:54 eso exige un GIF inmediatamente xDDDDD

y en fin, un poco cutre, pero es una mezcla curiosa, a mi no me ha disgustado, y ademas es bastante divertido

re-re-edit: no se cuantas veces lo habre visto pero me estoy partiendo la polla yo solo xDDD

DjinnSade

A mi se me ha pegao, hostiasputasya.

Pero si, la parte techno ahí metida... xDDDD

limp87

Tastes like kevin bacon, no diré más.

Deoxys

lo que dure xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

http://img.4chan.org/b/res/146014704.html

ya han hecho gif y todo xDDDDDDDDDDDDDDD

spyro512

Por dios, que poca verguenza :/ Y eso que esa musica ya me gusta, pero me dan jodida verguenza ajena.

Deoxys

LOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDD me estoy descojonando yo solo xD

S

CRABCORE ALL THE WAY! xD

Por cierto #2, note the difference:

CybeR

Me parto xDDDDD

frantxu

Esto es una broma de muy mal gusto.

Joey

JAJAAJJAAJAJA DIOS QUE BUENO EL VIDEO xDDDD de donde han salido esos tipos ?? madre mía xD

Deoxys

joder, el final de este se sale xDDDDDDD

S

#15 Grande el final xDDDDDDDD

SuGaRaY

Crabcore? Crabmetal? Esto de toda la vida se llama Nintendocore, igual que otros grupos como Horse the band!, Enter shikari, y de mas -_-

B

#7

No compares, iwrestledabearonce son un grupo de cachondeo, que no intentan ser serios ni nada parecido, y aunque a mi no me maten, tienen un estilo curioso y no se me hacen dificiles de escuchar.

#17

Tampoco te cueles, Horse the band vale que nintendocore y polladas de esas, pero Enter Shikari? Rock/hardcore con toques de máquina.

Para todo lo demás, Brokencyde.

S

#17 Tu me parece que no lo has pillado.

Crab:

CrabCore:

Lo pillas ahora? xD

doogie780

Attack Attack! siempre han sido bastante fags. Y aún así, ha sido todo cosa del director del vídeo, no de ellos.

Prefiero esto antes que bisbal 30 veces.

S

#20 No es lo mismo macho...

Bisbal no ridiculiza un género, el canta movidas que a gente como tu o como yo no nos gusta. En cambio esta panda de pussies ridiculizan el metal. Y si lo hicieran en plan coñita tendría hasta su gracia (como Mojinos Escozios)

Y lo del director del video ... en fin. Mira cualquier directo de estos retards o cualquier entrevista y verás que son igual de tontacos.

Khanser

CRABMETAL MEETS AMON AMARTH AND JUSTIN TIMBERLAKE!

Khanser

ups

Deoxys

por cierto, acabo de intentar tocar así y es incómodo de cojones, hay que tener huevos para tocar asi en serio...

B

Sólo diré... primeros 20 segundos:

Usuarios habituales