Cradle Of Filth

R4Yd3N

Hola, pos la verdad esq no he escuchao mucho de este grupo pero me parece bastante bueno. Alguien me puede recomendar canciones o discos q esten guapos ?

JuKi

Bueno pos no soy muy fan del black metal pero weno como buen amante d la musica he escuchado de todo y a cradle pues tambien, discos no t voy a recomendar ninguno xq no m gustan, pero si algunas canciones sueltas como:

From the cradle to the enslave
No time to cry
Her ghost in the fog (creo recordar k era asi el titulo)
y bueno la version a Iron maiden del hallowed by thy name q m parece mu buena.

Te recomiendo q escuches a In Flames o Children of Bodom q son muxo mas bonitos :):):):)
(si si, se que estos dos grupos no son black pero me refiero a la voz q es del mismo estilo [mas o menos :P])

nanoSpawn

Mi canción favorita de ellos es el Pervert's church, del from the cradle to enslave. Esa es genial, luego las demás no me gustan nada, pero es porque el black metal no me acaba de...

R4Yd3N

ok thx, children of bodom me gusta mucho de in flames la verdad esq e escuchao poco pero tambien me parece un buen grupo

P3KaX

mira la producción del ultimo disco de CoF (damnation and a day) es acojonante, un sonido perfecto, la inclusión de la orkesta filarmonica de no se donde, dani filth cantando en un fleje de tono diferentes (a parte de sus clasicos chillidos de cochino :D) etc etc

a mi me gusta el ultimo disco, ademas tambien tengo el form th cradle to enslave, ke por lo ke dicen es el mejor. tu verás :P

Un saludo!

P.D.: cof hace tiempo ke dejaron de hacer black metal puro y duro :P

kEOxTia

para mi el mejor disco el "dusk and her embrace", simplemente acojonante

aunque la verdad es que todos sus discos son impresionantes

HoRuS

la de hollowed by the name, bonito tributo y es la kaña, pero si kieres un disko, "from the cradle to slave" para mi es el mejor :D

Berto

ami el disco q me mas me gusta es midian...

H

A mi me parecen demasiado bestias, pero una cancion que me gusta es Better to reign in Hell de su ultimo disco, o la de Hurt & Virtue...

GiPuTxI

Toda la razon a KeOxtia, para mi el Dusk, y que se quite lo demas, si os molan los Cradle pillaros Hecate Enthroned, mas guarretes, pero con la misma voz de pitufo empirulao.

maRc

Una de las que más me gusta es la de Gothic Romance.

Una de las cosas que más me gustan son los títulos de los discos y canciones, por ejemplo: "I Raped The Virgin Mary And Hung The Bastard Christ" (traducido: "Violé a la Virgen María y colgó a Cristo el Bastardo" xDDD).

En0c

Para mi :

Cradle of Filth : Born in a Burial Gown
Cradle of filth : Summer Dying Fast
Cradle of Filth : A Gothic Romance

thrazz

No soy fan de ellos, pero haced caso a keoxtia. Dusk... and her embrace es la obra maestra de CoF. De los siguientes sólo se salva el Midian (me falta por escuchar el último que me han dicho que también es bastante bueno).

PD: la versión del Hallowed by the name me parece mejor que la original.

TANAKA

Blaaaaaaaaaaaaaaaack metaaaaaaaaaaaaaaaaaal
xDD
No deja de ser un estilo de musica "interesante" pero no me gusta

para mi la mejor cancion es dracula nosferatu de estos individuos

cenicero

segun mis ghustos los mejores cds de Cradle of filth son

1.- Cruelty and the best

2.- Dusk..and her embrace

3.- Principe of evil made by flesh

#5 tienes razon desde k sacaron el from the cradle to enslave komenzaron a ir a un estilo dentro del black mas sinfonico y orquestral

B

Siguiendo el ejemplo de Juki aunque quitando a In Flames que son Death Metal Melodico te dire algunos grupos ya que el Black y el Death no me gustan y puedo aprovechar para recomendarte y para que me recomienden.

Siguientes grupos de Power Black:

Children of Bodom
Skyfire
Norther
Kalmah
Mors Principium Est
Eternal Tears of Sorrow
Throne of Chaos

Y si alguien sabe mas grupos Power Black, es decir power melodico pero con voz Black que me los diga por favor, que este estilo me gusta mucho.

The_CaZa

Summer dying fast (The Principle Of Evil Made Flesh)
Nocturnal Supremacy
Lord Abortion
Desire in violent overture
All hope in Eclipse

Y luego de versiones de otros grupos
Sleepless (Original de Anathema)
Hell Awaits (Original de Slayer)
Death comes ripping (Original de Misfits)
Black Metal (Creo recordar que era de Venom)

K

Pues sí, estoy de acuerdo con la mayoría de lo que se ha dicho, y a mí el último disco, el Damnation and a Day, que aunque ya no sea black me ha gustado bastante, coom dice P3KaX la producción es acojonante (se nota que tienen a una gran multinacional como es Sony detrás..), el sonido es muy bueno, y claro, tienen el presupuesto para contratar a una orquesta sinfónica, y claro, eso se nota, las letras y el ambiente está muy currado....

Me da igual que ya no sea black y tal, pero el disco está muy bien

R4Yd3N

ok thx ;)

mrmans0n

mis preferidas son: saffron's curse y her ghost in the fog del midian, from the cradle to enslave del disco homonimo, y the twisted nails of faith del cruelty and the beast.

K

Habeis visto algún videoclip d estos? son la polla, especialmente el de her ghost in the fog

M

El primer disco ta decentillo pero los demas ya la jodieron metiendo a goticos y ahoran se vendieron a sony XDD menuda verguenza, pero he de admitir que dani filth quizas sea el mejor vocalista del black metal, si hay que elegir un disco que no sea el primero me quedaria con el cruelty and the beast y el dusk her embrance.

P3KaX

ufff eso de mejor vocalista del black metal, uuff no se tio, es tu opinion, pero a mi siempre me ha parecido al sonido de un cochino cuando lo estas matando :D

aun asi y te recomiendo milikoss ke escuches el ultimo disco, ahi el tio pega una cantidad diferete de tonos, desde los mas guturales a los mas chillones, es acojonante. Por cierto la produccion de este disco es a lo grande, como ya dije en un post hace tiempo, con la orkesta filarmonica de no se donde metiendo arreglos orkestales en las canciones. Escuchalo ;)

Un saludo!

M

ya tengo el ultimo disco y solo lo escuche una vez lo tengo tirao por casa y si alguien lo quiere se lo regalo

P3KaX

jajaja hombre t lo decia si t gustaba un poco mas el black metal algo mas melodico d lo normal, pero si ers dl black metal a la antigua usanza (se nota por tu avatar, ese dead el amo) ni d coña t gustara :D

Un saludo!

cenicero

#22 la verdad k un kolega mio kak1ta es un friki de cof y tiene todos sus videoclips y la verdad k me gustaron bastante por la ambientacion aunk sea un monologo del danny filth peor weno estan en general mu bien :D

N

..un consejo para los k le guste el black....Dimmu borgir......

P.D.: Si os gusta el black puro,....: Gorgoroth, Morbid angel.......

En0c

#28 black metal puro : Venom, mayhem,burzum , etc :)
P.D : mazo morbid angel black eh xd

Usuarios habituales

  • En0c
  • cenicero
  • P3KaX
  • MilikoSS
  • Kak1tA
  • mrmans0n
  • R4Yd3N