Creamfields Andalucía ' 06

WaSHaAaH

Cártel

Pet Shop Boys
Miss Kittin - Dave Clarke - !!!
Radio Soulwax presents Nite Versions live + 2ManyDjs - Audio Bullys - Superdiscount live
Angel Molina - Fischerspooner - Vitalic live
Donnacha Costello live - Justice
The Glimmers - Alex Under live
Roger Sanchez – WhoMadeWho – Tiga
The MFA live - Ricardo Villalobos
Christian Smith – Hernan Cattaneo
Alexander Kowalski feat. Khan live
Carl Cox
Jeff Mills
John Digweed
Annie Nightingale - Undo & Vicknoise live – Buenavista – MouseUp – Omar Leon – djd!
mrdj vs. Stainboy – d.a.r.y.l

Vjs: Microchunk - Lectrovision - Lichtfront

Info

Sinnamon Promotions, en colaboración con San Miguel y el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, presenta la tercera edición del festival Creamfields Andalucía. San Miguel continúa con su apuesta por la música de calidad, aquella capaz de adelantarse a las nuevas tendencias del mercado y reflejar el verdadero espíritu del momento. Una voluntad que queda reflejada en su apoyo a algunos de los eventos más importantes del panorama musical nacional y que ahora le lleva a presentarnos una nueva edición de Creamfields Andalucía.
Si dicen que a la tercera va la vencida, ¿qué nos deparará la tercera edición de Creamfields Andalucía? La cosa se antoja colosal si miramos atrás: más de 22.000 asistentes en 2004, casi 40.000 en 2005... Hagan ustedes los cálculos. La edición del año pasado fue profusa en momentos antológicos: Nathan Fake y James Holden demostrando a las masas que su sello Border Community es lo mejor que le ha pasado a la música de baile en años, la inamovible gorra de Tiga dominando una carpa exultante, Vitalic haciendo levitar el dancefloor a golpe de compresor de bombos, Goldfrapp electrizando la asistencia con sus poses felinas, una Ellen Allien triunfal o Saint Etienne sembrando felicidad y beatitud desde el escenario.
En 2006, más y mejor. Repetiremos en el enclave ideal de la Playa de Villaricos (Cuevas del Almanzora), para otras 12 horas de música non-stop, del crepúsculo al amanecer (el de 2005 fue realmente mágico).
El departamento de contratación de Creamfields-Andalucía ya ha engrasado la maquinaria pesada y puesto en marcha los motores. Y tenemos los primeros frutos de su trabajo, algunos nombres destinados a iluminar con luz de neón la cabeza de su cartel: los indiscutibles reyes del pop electrónico más lánguido, Pet Shop Boys, el indispensable technomaster Dave Clarke, las delicias house de Donnacha Costello, la solidez de un clásico como Ángel Molina, los neoyorquinos !!! con su inflamable y catártico directo, nuestro abanderado en el mundo del minimal internacional Alex Under, la francesa Miss Kittin, de vacaciones después de diez años de overbooking, los londinenses Audio Bullys, quienes han conseguido transmutar el hooliganismo en un arte bailable, o el frescor rejuvenecedor de unos Superdiscount convertidos en leyenda de la electrónica gala.
Y como de costumbre, a parte de los ineludibles pesos pesados del baile internacional, Creamfields quiere aprovechar su éxito y su poder de convocatoria para adelantarse a las tendencias y seleccionar a los artistas que sonarán en 2007 (y más allá). Desenfreno, vanguardia, playa y sobre todo, los ritmos más variopintos que podrás bailar este verano.

Entradas y puntos de venta

Precio de venta anticipada: 63€ + Gastos de emisión.
Precio de venta en puerta: 75€.

www.ticktackticket.com

Red de tiendas tick tack ticket

902 150 025

Tiendas FNAC

Localización

Playa de Villaricos (Cuevas de Almanzora, Almería)

http://www.creamfields-andalucia.com

Sence

Jeje esto es un fieston, mi hermano fue el Año pasao y no tuvo ninguna queja, y este año tambien va, es más, salió ayer para Almeria porque se van de Camping alli, y luego le tiran pal Cream.

El año que viene me toca a mi :)

Saludos!!

E

Amos ese CREAMFIELDS ARRIBAAAAAAA

dios que peaso de festival, encima tengo la suerte que me pilla a 14 km de mi casa :)

He ido los 2 años y cada año va a mejor,ademas supero en creces a otros festivales muy importantes a nivel nacional, y entre el ambiente (playita,chiringuitos y buen rollo de la costa) y el pedazo de cartel, promete muuuucho

Con este post aprovecha a invitar a la gente a que haga un pequeño recopilatorio de cosasa imprescindibles que hay que llevarse a un festival, para que a ninguno nos falte de ná, enga ánimo

SgtOpio

mierda, habia leido creampies andalucia 06

WaSHaAaH

Yo salgo ahora; nevera con mucha fruta, bebidas isotónicas y zumos, hielo siempre, comida fácil de digerir, ropa para cambiarte, calzado cómodo, vitaminas, la entrada y dinero.

Nos vemos en el pinar,

;-)

Usuarios habituales