Cristian Varela (musica electronica)

A

Bueno pues me gustaria saber si hay algun fan de este DJ español, y cuales son vuestros temas favoritos de este tio.

Su web es http://www.cristianvarela.com/index2.htm :P

Dj_Sergio

a mi me gustó de el el soul pitches

Cryoned

vareland y pains

A

Alguien tiene la de "Dulces Sueños"? La que tengo yo es del disco "Cristian Varela Vs Carlos Duran" , estoy buscando otro remix algo mas suave....

Sale en la web, es una que se oye una pava que dice "monday" o algo asi :S

H

A mi me gusta como dj , no como productor. Aunque el disco light de vs no esta mal.

elgusano

A mi me produce nauseas y vomitos

vale_dario

el segundo mejor DJ de españa (detras de mulero), pero, es un vendido, un chuleta, todas sus producciones son escoria, y quiere que el techno sea popular.., osea, matarlo.., ojala se pudra

RoNiN

Pues a mi me gustaba cuando me dio por eskuchar techno...

GaMuSSo

aunq sea viejo el salon de mezclas vol.1 está muy bien ( cristian varela y toni verdi )

Em1neM

simplemente es el rey en cuanto a esa musica por lomenos es el mejor de españa menudas fiestas se marcaba el mamon un saludo xD

Dj_Sergio

me comentaban que este tio ganaba alrededor de 1 kilo por sesion, esto es cierto?

vale_dario

no, no es cierto, ahora andara alrededor de los 1.8 o 2 kilos, si es para un festival o set de 5 horas, esa cantidad se puede doblar..

Spie

yo creo q si que anda por el kilo un poco mas a lo mejor

ZL-Kamikaze

Fan no,pero weno....

Temas me bajo pocos de el porke no me cunden muxo:
C.Varela - Pains rmx marco bailey B1 Uk - TEMAZO!!
CRISTIAN VARELA - Darknord

Sesiones :
Cristian Varela Live @ Shockers 2003, ID-T Radio [26-04-2003] -> TREMENDA !! :D

Cristian Varela & Pablo Guadalupe - Live @ Emotion club, Madrid (21.12.2002) -> Mitica :D

y alguna mas en florida k esta wapa pero weno a mi me molan mas otros djs tipo ben sims,Marco carola,marco bailey y español MULERO

En directo lo vi en el jardin (gijon) con pablo guadalupe hace años y me gusto,pero en la ultima en technofalsh(burgos) con carl cox no me gusto muxo la musica k puso,aunke tecnica tiene a saco :d

TeNSHi

La Real - Surgeon ,tema imprescindible de techno y de mi tierra!!!!

kaamii

a mi como prodector no me hace mnuxa gracia pero komo DJ, de techno es para mi uno de los mejores, al iwal k tamien me mola pinchando house.

Sesiones especiales :

Heat Percussion, la mejor pa mi gusto.

Salon de mezklas voL. 2

cristian varela - live @ the groove parade 2002

Varela Live At Tokio

Cristian Varela live @ Privilege

Esas son las k mas me gustan de las k tengo y son muxas

Shock

el salon de mezclas volumen 3 cuando mete en el CD de techno la de Henrik B - Avalon esque me pega un subidon de adrenalina que no es normal :o

B

#15 "y de mi tierra!!!!"

?

vale_dario

#18, se refiere a que Surgeon le puso ese nombre a la cancion en honor a la discoteca del mismo nombre, que esta en asturias.

C

yo me kedo con estos dos temas:

FOLLARELA
TRIBUS ELECTRONICAS...

sessiones:
Cristian Varela - Paris, June 2001
Cristian Varela-Zentra Chicago 9-2-02

tngo un video del I LOVE TECHNO....ke pedazo session...la puta ostia.....

ZL-Kamikaze

#19 a la real !! la discoteca de las discotecas jajaja
#20 el video del i love techno se sobra :P

FuLG

puto varela niño de papa...ke se dedike a las modas y a engominar a nengks .
no more technobromapandereta

como bien dijo un dia un buen dj de TECHNO :
''CV IS DEAD''

Usuarios habituales

  • FuLG
  • ZL-Kamikaze
  • chumaca
  • vale_dario
  • Dj_Sergio
  • agression
  • Cryoned