Cronicas Vampíricas

Malenka

Si alguien ha leido todas o algunas de las crónicas vampíricas de Anne Rice y se quedó medio flipao, o te has leido algún otro libro de la autora y te gustó...o al contrario no t gustaron nada (uhmmm)
Aki tienes un hueco para expresar tu opinion.

Morkar

Para mi el mejor libro de Rice es "Lestat el vampiro"
"la reina de los condenados" me parece muy flojo.
"Entrevista con el vampiro" me gusto mas la pelicula que el libro :D

Tu_Dios

soy el unico q ha pensado q Cronicas Vampiricas era algun tipo de comedia de Cronicas Marcianas? necesito ayuda

tute07011988

#3 yo nada más leer la palabra "Crónicas" en el titulo ya pensé en el programa xD

WayneGacy

El mejor libro de todos.. "Lestat el Vampiro" ... ojala lo lleven a la pantalla algun dia ... pero no hagan con el el bodrio que hicieron con "La reina de los condenados"... puaagg

Zendel

Acertando con las otras opiniones, para mi el mejor libro fue, Lestat the vampire . Al cual hice mal leerme este libro antes de conocer Interview whit the vampire, que al parecer, es el mejor , segun las criticas internacionales.
The queen of the damned, fue unos de los libros que se me hizo pesado, pues casi todo se adivinaba, habiendote leido los dos tomos anteriores, no me gusto mucho, a excepcion de que en este libro, es la parte mas erotica de la trilogia.(5)

Aparte, me he leido las 2 nuevas novelas de Anne rice, como.... Pandora y Vittorio the vampire, este ultimo, me encanto tanto como Lestat, y os recomiendo que os le leais, pero la historia es totalmente ajena a lestat & co.

OvErAkTiVe

Entrevista con el vampiro está muy bien pero le falta algo, lestat el vampiro aquí ya tiene todo me encanta,la reina de los condenados me defraudó,sangre y oro muy muy wapo y el resto de libros que pertenecen a cronicas vampiricas no stan mal

FreemAN-

a mi el libro q mas m gusto fue "lestat el vampiro",el unico problema es q era un libro "inacabado" por lo q se escribio tambien "la reina d los condenados" y "el ladron de cuerpos". q os parece a vosotros este último?. yo m estoy leyendo ahora mismo vittorio el vampiro, q salen ángeles y todo xD. respecto a la película "la reina d los condenados" la verdad es q es un cacao d libros ya q mezclan parte d lestat el vampiro con la reina d los condenados, además d multiples fallos como puede ser q en la peli marius crea a lestat cuando es magnus quien lo hace, el papel tan mediocre q desempeña khayman en la pelicula y la no aparicion d mekare y la historia de los vampiros en toda ella

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • OvErAkTiVe
  • Zendel
  • WayneGacy
  • Tu_Dios
  • Morkar
  • Malenka