C.S.I Las Vegas, Comentario semanal de capitulos

UnLiMiTeD

Bueno, aqui propongo esta idea, poco a poco me estoy aficionando a esta serie, hace muy poco que la estoy viendo y realmente me esta gustando mucho. Propongo Abrir este Thread para que podamos compartir, opinar, e incluso, hacer "Spoilers" durante la duracion del capitulo.

El capitulo de hoy es:

Líneas de sangre

Como opinion personal me esta gustando bastante, sobre todo ahora, que Grissom ha encontrado lo que ha encontrado...(lo de la Chimera).

Os invito a que opineis o digais que es lo que pensais vosotros que ha sucedido o sucedera ( gracias a nuestra maravillosa TV Publica tenemos unos 10 o 15 minutos de publicidad para hacer esto), por supuesto, todo lo que digais que sea bajo la ultilidad del Spoiler y una vez terminado el capitulo, todos nos pondremos a ver quien tenia razon.

rlZ

Pues ni idea de lo que pasara.. siempre pasa lo contrario de lo que piensas.. xD
Lo bueno es que han quitado el segundo capitulo repetido y han metido la nueva serie Medical Investigation que tiene buena pinta.. bueno ke empieza.. xDD

Am7roK

Ha estado guapo, lo que en la serie me da la impresión que dan como clases para asesinos, que hacer y que no hacer... xD
Aunque está la moraleja, hasta un pelo de tu sobaco te puede delatar, hagas lo que hagas xDDD

T

No existe el crimen perfecto.

Usuarios habituales

  • TuR0K2
  • Am7roK
  • rlZ
  • UnLiMiTeD