¿Cual es el mejor grupo de la historia?

S

OASIS

ZJM003

Papa Roach

alepe

Eminem

spoiler
3eat1e

Más de 10 años de carrera, 13 discos de estudio en 8 años revolucionando todas las técnicas de estudio y composición, técnicas que aún a día de hoy se siguen usando gracias a ellos. Puede que no sean vuestro grupo favorito, que os gusten más otros, algo completamente respetable, pero los datos y los hechos están ahí, nadie los puede negar y son irrefutables, en casi 50 años aún nadie ha conseguido hacerles sombra.

Creo que no hace falta decir ni quienes son.

En otro plano mucho más opuesto nombraría también a Daft Punk, sin desmerecer a Kraftwerk, por supuesto., aunque exista un abismo temporal entre ambos.

PD: Y el que nombre a Oasis como tal más vale que se encierre en su cuarto una semana y recapacite lo que ha dicho mientras compara las versiones que hacian The Beatles con clásicos de los 50 y la puta mierda de versión que hicieron ellos de I am the Walrus que es para rociarles con gasolina y tirarles un fósforo.

NepTuN0

#90 , perdone usted si la gente que circula por estos lares no llega a su nivel de sabiduría musical, y si este post es estúpido, no se que haces posteando ;)

Ulquiorra

Si hablamos de influencia, para mi tambien The Beatles.

A título personal Portishead

urrako

#95 Acaba de subir el pan 50 cts gracias a ti. Yo no he dicho que sea un gran crítico musical, precisamente como sólo domino cierto espectro de la música no voy a poner a decir cual es/fue la mejor banda. En todo caso podría decir cual es la que más me gusta.

Bsstkcnt

3eat1e

#96 ¿Influencia? es que va más allá de la mera influencia.

Influenciar influenciaron The Who o The Kinks, The Beatles sentaron las bases de como hacer musica desde los 60 hasta hoy.

NepTuN0

#97 no tergiverses mis palabras, a la vez que son una exageracion no hablo de eso, si te das cuenta, lo que quiero decir, es que si algo no te gusta, como este post, y te parece estupido, pues no postees, mas que nada por respesto... y mucho menos, postees diciendo que esto es estupido, porque ahi si que el respeto no existe por ningun lado. No me hables de musica, se muy poco, pero bueno, creo que el pan acaba de volver a su precio

3eat1e

#99 Es que el hilo es una tontería, y eso sin mencionar ya los comentarios que aquí se encuentran. Yo leo el título y leo "¿Cual es el mejor grupo de la historia?", no leo, por el contrario, "¿Cual es el grupo que más te gusta?".

Quizá los que no deberian postear aquí son los que no son capaces de apreciar esa sencilla y clara diferenciación. Yo entro en un hilo así y espero ver como se nombran a The Beatles, Supertramp, Frank Zappa, Deep Purple, Queen, Led Zeppelin, Genesis, The Jam, Kraftwerk, Uriah, Yes, Madness, Joy Division, The Who, T. Rex, y un gran número de grupos, no ver a gente hablando de Oasis, The Killers y Blink 182.

X-Crim

blink 182

B

Mejor no sigas bitel xD Ya se lo intente explicar yo antes y siguen en las mismas.

NepTuN0

Ya, y llevas razon, y yo pienso lo mismo... pero bueno aqui te pregunto dos cosas:

primero. ¿de verdad no lo esperabas? yo me lo olia xd
segundo. hay maneras de decir las cosas, no entrar a un post soltando "gente con 0 cultura musical, post estupido..." por mucha razon que se lleve, siempre hay un contexto donde meterlas o decirlas de otra manera

aunque sigo pensando que si algo no te gusta, no te metas para criticarlo <-- mi opinion, yo veo asi las cosas, creo que hay que respetar siempre, por mucha razon que crees que lleves.

3eat1e

Cierto, en lugar de mi primer reply debería haber dicho algo tal que así:

¿Estáis gilipollas o qué cojones os pasa putos carpeteros de mierda? No sabriais diferenciar un buen disco de una mierda de perro ni aunque os restregaran la moñiga por la cara, incultos de mierda.

Creo que así es como se debería postear en un hilo como este tras ver por donde van los tiros en los 20 primeros comentarios.

Bromas aparte (toda broma tiene su parte de verdad, todo sea dicho j3j3:)) y respondiendo a tu pregunta: No esperaba menos de un hilo así.

Y hay cosas que se pueden respetar y cosas que no, y ciertos comentarios son en si mismos una falta de respeto hacia la música en general (sin comentar hacia la inteligencia, claro)

L0re4L

Led Zeppelin

FrioneL

Lo de 'mejor' es totalmente subjetivo pero:

influyente, inspirativo, master pieces: the beatles y pink floyd
tecnicamente: Dream Theater

3eat1e

fijate, yo tecnicamente me quedo con Nerve, y eso que Dream Theater en conjunto me parecen sublimes, pero es que tanto virtuosismo e intentar vender tanto virtuosismo me parece un poco circense, aunque opine que Metropolis II es de los mejores discos que se han hecho en los ultimos años.

ZJM003

#104

Haces bien en decirlo, pero este hilo estaba condenado desde que apareció.

De todas formas decir que aqui estamos hablando de mejor grupo de la historia, la influencia que hayan tenido es solo una parte, bastante subjetiva de hecho, y en tu lista solo veo los grandes nombres. Hay mucho y muy bueno desconocido, de la epoca de los Beatles es increíble lo que solapo todo lo que se estaba moviendo. A parte los Beatles estan influenciados por lo que les rodeaba, que aqui nadie surge del aire.

#106

La tecnica no es solo velocidad. Un grupo como Koenji Hykkai patea a Dream Theater por todos lados, o incluso grupos españoles underground del panorama progreta, de los que ves en locales de jazz. Sobrevaloradisimos, y su cantante... beh

FrioneL

#108 Cuando dije tecnicamente no me referia a velocidad, sino a todo en su conjunto, no son unicamente rapidos eh, aunque algunos solo querais ver eso.

Pon algun video de Koenji Hykkai que los desconozco :l

tokeh

Oasis, The Killers y Blink 182.

3eat1e

#108 Dream Theater son virtuosos y no solo por la velocidad, aunque ya digo que tambien pecan un poco de eso, como casi todos los grupos que beben del heavy, pero bueno, para cierto publico es lo que vende a fin de cuentas.

Yo como virtuosismo llevado a su máximo exponente, me quedo con Nerve, personalmente, como ya digo

#110 Lata de gasolina

Pirii_

una cosa esque pongais grupos que os gusten... pero aqui trata de la mejor banda de la historia y U2.. pues como que no. blink.. tampoco seamos realistas...

NACIONAL : BARON ROJO (sin ninguna duda... marcaron un antes y un despues en españa.)

INTERNACIONAL : IRON MAIDEN.. aunq tambien me podria decantar por ACDC o QUEEN.... es muy dificil pero sin duda las 3 son grandes bandas... y me dejo muchas.

richmonde

Led Zeppelin, Pink Floyd, The Beatles, Black Sabbath, Scorpions, etc...

No existe el mejor grupo de la historia, ya que cada uno tiene sus propios gustos.

Pero como dicen por aqui... quien diga que "The Killers" es el mejor grupo de la historia... que se mire de nuevo la historia y la escuche antes de soltar tal gilipollez xD

3eat1e

Alguno de los que aquí ha dicho que The Killers son el mejor grupo de la historia, luego me vienen preguntando por msn qué discos de New Order debe bajarse. Creo que no hace falta decir nada más la respecto, ¿No?

Bueno, si:

Qué pasa McFly, ¿eres un gallina? cocococoocococ

Kails

Es que a mi me gusta opinar con base, por eso estoy escuchando poco a poco todo lo que puedo.

De momento lo mejor que he escuchado en profundidad es The Killers, aún tengo que escuchar en profundidad The Beatles, Joy Division, New Order, y demás...

THE KILLERS <3

3eat1e

Yo no sé como puedes escuchar The Killers y afirmar que son el mejor grupo de la historia, cuando The Killers, precisamente, beben directamente (reconocido por ellos además), de Joy Division y de New Order.

Será que soy un puto melómano, pero a mi es que no me cuadra algo así. Lo siento.

Y lo mismo digo con The Beatles. Yo no sé a que has dedicado tu vida, en lo que a escuchar música se refiere, sin haberte escuchado la discografía entera 3000000 de veces de The Beatles, a mí es que me parece algo básico, como saberte el abecedario, vamos, aunque te repugnen.

RusTu

Bueno, si hasta el nombre lo cogieron de un grupo imaginario de un videoclip de New Order xD.

Me quedo con los Rolling Stones, los Beatles son para maricas.

3eat1e

Ojala tuviera a un Beatle delante, le pegaría un bofetón por ser tan imbeciles de regalarles una canción tan mierda como I Wanne be your man (qué cantaba Ringo de lo mala que era), para que los Rolling pudieran pasar su casting discográfico :)

D

Las Primas -> http://www.youtube.com/watch?v=DQ-_zDJTAvw

#118 Tu pedantería me da ganas de pegar bebés.

OpetHHH

No hay ningun grupo que sea el mejor de la historia...lo que si hay son grupos muy influyentes como Led Zeppelin,The Beatles,Black Sabbath,Pink Floyd...y ya mas tarde grupos como los AC/CD,Queen,Iron Maiden,Judas Priest...

Aunque de mi epoca dorada flipaba con Pantera,Sepultura,Machine Head,Metallica...
Pero me quedo con mis Opeth :D

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • FeeLD7H
  • blomen25
  • 3eat1e
  • Kails
  • Vi0LaToR
  • helicon