¿Cual es el mejor grupo de la historia?

3eat1e

"Estoy seguro de que tambien opinas que la mayoria de la gente tiene un gusto musical pesimo, bueno pues me parece extraño que pase desapercivido para ti que fuera del ambito comercial los beatles no eran tan genios musicales como se les pretendia (o como se vendia que eran).

Por ejemplo escucho mas creatividad y variacion en 4 temas de queen que en 4 discos de los beatles."

Curioso que afirmes en un párrafo que no eran tan genios como se les intentaba vender, y luego menciones a Queen. ¿Qué opinará Brian May al respecto? Yo lo sé, ¿Tu lo sabes? :)

Escuchate el Killer Queen y luego el Your Mother Should Know, y me comentas. Luego si quieres te cuento alguna anécdota entre McCartney y Queen, de colegueo :)

kakarikez

pos yo creo que antes que los bitels, los tipicos negros de tuba y demas que se dedicaban a tocar por luisiana y con el tiempo pasaron a tocar jazz fueron los que realmente hicieron evolucionar a la musica desde lo que entendemos como clasica a la moderna.

y ya entrando en grabacion de discos y demas, como coño se grababan discos de jazz si no es con multipistas? si no tengo mal entendido, en este genero se graba absolutamente TODO a la vez, y eso sin multipistas no se hace. y si el 1º disco de jazz es del 17, algo no me cuadra

3eat1e

En serio kakarikez, que eres músico tio .... x'D

Es que me parece a mi que estáis confundiendo terminos técnicos, pero bueno, allá vosotros xDDD

Y vamos, ni que decir tiene la cantidad de discos que se han grabado con un simple microfono de ambiente.

kakarikez

si, weno, soy musico, pero de grabar y eso no tengo ni zorra eh xd

eso si, lo del cambio de estilo si que tiene una amena discusion xd

ZJM003

#152

Usando un solo microfono lo hacían. Igual que se escuchaba en un local, se grababa, los grupos de jazz clásicos no hacia, ni hace, falta ecualizarlos ni ajustar volumenes. Ya sabes como de fuerte le tienes que dar en cada parte para destacar mas o menos y los instrumentos son todos acusticos. REAL SHIT YO

Tr1p4s

Tool a titulo personal me ha parecido lo mejor que he escuchado, lo tiene todo.

Lleva siendo la foto de mi firma desde hace bastantes años.

FeeLD7H

Fue, es, y será Led Zeppelin

Ya podeis cerrar el post, ningún grupo esta a la altura.

raptor-

Hombre decir uno solo es muy complicado hay tantos y tan buenos: The Beatles, Led Zeppelin, AC\DC, Rolling Stones etc.. pero si me tengo que quedar con uno, yo me quedo con The Who.

Pete Townshend lleva el Rock en vena

zashael

Led Zeppelin, Queen o Pink Floyd.

pd: y por gustar Tool xDD

aButreCa

Guns N Roses OFC

B

Black Sabbath, Rolling Stones y/o Pink Floyd.

B

Muchos de vosotros teneis serios problemas a la hora de atribuirle el liderazgo a los Beatles, pero es que, paraos a pensar, muchas de las bandas que habeis posteado reciben influencias de ellos. Evidentemente, con esto no os estoy diciendo que sea mi banda favorita, que no lo es, ni lo diré (es algo demasiado personal y haría que me conociéseis demasiado, jejeje). Creo que si le preguntarais a vuestros grupos favoritos quien es el mejor grupo de la historia, ellos dirían The Beatles, sin duda. :)

CybeR

Está claro que si hablamos de influencias The Beatles se comen a todos, pero si la cosa fuese de influencias grupos que musicalmente son un cagarro (Ramones) comparados con los grandes se comerían a muchos (aunque no a los beatles xD)

Yo opino que The Jam es mucho más influyente que Led Zeppelin, por poner un ejemplo, y no por ello son mejores músicos, simplemente más influyentes. En técnica pasa lo mismo, hay grupos con mejor técnica que The Beatles. Pero aquí lo que importa es que hay que valorar todo el conjunto. No vale ser el puto amo en una cosa cuando compites con los primeros tíos que aplicaron el estereo en un disco.

The Beatles, en conjunto, barre y DE LEJOS.

Dicho esto:

R4Yd3N

Pink Floyd

G

Extremoduro

ZJM003

#163

Me ha dicho un moderador que Love of Lesbian beben principalmente de The Jam, que tienes que decir?

GryF

Si buscar virtuosismo: Dream Theater
Si buscas sentimiento: Queen y The Beatles.

T-1000

Judas Priest.

Miminh0

The Beatles

Cream

Led Zeppelin

Deep Purple ( con Blackmore )

Queen

Pink Floyd

En ese orden.

...y para muchísimos guitarristas, UFO ( y si no lo es, debería serlo )

R

Indudablemente

spoiler

he intentado poner el video pero no sale, ostias!

http://www.youtube.com/watch?v=w1dM34sfOyE

tarzanete

Porque son grupos, porque sino decia Bob Dylan y fin de la discursión XD

Sino, pues lo de siempre, Queen, Led Zeppelin, Black Sabbath, Beatles, U2, Rolling Stones, Pink Floyd...

ZJM003

Que haceis poniendo en esas listas a U2 por fERvor :¬¬:

alcinoo

Pasaran 50 años para que los Beatles no influyan de manera directa en la música contemporánea.

  • Me he lucido con la frase, ara a la cama.
Psik0tr0pic0

The Beatles

S

THE VERVE

Zuki

The Beatles y Police.

Frank Sinatra es el King de los Kings!

xock3d

Este tema es muy complejo, pero mucho, primero se deberían establecer unas bases y ver que grupo se ajusta mejor a ellas para decir "este o aquel".

Para mi, desde luego que tengo muy claro que Pink Floyd es lo mas perfecto que he escuchado. No digo que no beban de este o el otro, que seguramente y al igual que todos los grupos tendrán sus influcencias. Y no creo que eso sea un demérito, porque de lo que se trata es de superar al maestro.

En definitiva, mejor grupo Pink Floyd, mejor artista Jimi Hendrix, y grupo que mas estoy escuchando ultimamente Red Hot Chili Peppers (menudo descubrimiento que ha sido John Frusciante.)

parapapapa

Para mi, las bandas mas influyentes de la historia son THE BEATLES (rock) y PRIMAL SCREAM (electronica).
Aunque para mi gusto THE CURE tambien tendria que estar en los mejores grupos de la historia, pero tal vez no sea tan influyente como otros.Y para el creador del post... pues que decir de RADIOHEAD, que si quieres suicidarte.. pues si... es el mejor gurpo de la historia

Mensi

Creo que uno de los mejores musicos por sentimiento y tecnica: Jimmy Hendrix
Un grupo por su actitud: Eskorbuto

CybeR

#166 que es pura mentira, Love of Lesbian lo único que bebe son vasos de pis y mierda.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • FeeLD7H
  • blomen25
  • 3eat1e
  • Kails
  • Vi0LaToR
  • helicon